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Presentación y duda


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Muy buenas compañero, te aconsejo que sigas tus pensamientos y compres el roadster, no te vas a arrepentir, en mi casa hay un coupe 180cv delantera y un 225cv roadster, y ni punto de comparacion en ningun sentido, el 225 agarra mas, anda mas etc...asique con respecto al motor te diria que 225cv porque en consumos tampoco hay una gran diferencia con el 180cv, y en cuanto a coupe o roadster pues ya es cuestion de gustos, pero ami el coupe no me gusta nada y siempre he pensado que un coche biplaza (el coupe tambien lo es digais lo que digais) tiene que ser descapotable, es una sensacion indescriptible el conducir sin la capota, si tienes pensado comprar el 180cv pues si puede ser quattro mejor, pero si luego seria muy conveniente hacerle una repro.

Espero haberte ayudado

Un saludo

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Muy buenas compañero, te aconsejo que sigas tus pensamientos y compres el roadster, no te vas a arrepentir, en mi casa hay un coupe 180cv delantera y un 225cv roadster, y ni punto de comparacion en ningun sentido, el 225 agarra mas, anda mas etc...asique con respecto al motor te diria que 225cv porque en consumos tampoco hay una gran diferencia con el 180cv, y en cuanto a coupe o roadster pues ya es cuestion de gustos, pero ami el coupe no me gusta nada y siempre he pensado que un coche biplaza (el coupe tambien lo es digais lo que digais) tiene que ser descapotable, es una sensacion indescriptible el conducir sin la capota, si tienes pensado comprar el 180cv pues si puede ser quattro mejor, pero si luego seria muy conveniente hacerle una repro.

Espero haberte ayudado

Un saludo

¿Pero tanto uso haceis de la tracción total? Si es electronica y solo empuja de atras cuando lo necesita el tren delantero, en mi caso creo que no funcionaría en la vida, no suelo correr y para tener un maletero mas pequeño como que no y para pagar mas por el coche como que tampoco.

Supongo que para gustos colores pero para formas de conducción tambien hay alternativas...

Por cierto ¿cuanta diferencia hay en consumos entre un 180 c.v. y un 225c.v.?

Y ya termino con esto, no estoy para nada de acuerdo en lo que dices "coche biplaza (el coupe tambien lo es digais lo que digais)" mi moto si es biplaza, un TT es un 2+2 y eso no lo discute nadie, por muy pequeñas que sean las plazas traseras siempre puedes llevar a 2 ó 3 amigos al pueblo de al lado.

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Muy buenas compañero, te aconsejo que sigas tus pensamientos y compres el roadster, no te vas a arrepentir, en mi casa hay un coupe 180cv delantera y un 225cv roadster, y ni punto de comparacion en ningun sentido, el 225 agarra mas, anda mas etc...asique con respecto al motor te diria que 225cv porque en consumos tampoco hay una gran diferencia con el 180cv, y en cuanto a coupe o roadster pues ya es cuestion de gustos, pero ami el coupe no me gusta nada y siempre he pensado que un coche biplaza (el coupe tambien lo es digais lo que digais) tiene que ser descapotable, es una sensacion indescriptible el conducir sin la capota, si tienes pensado comprar el 180cv pues si puede ser quattro mejor, pero si luego seria muy conveniente hacerle una repro.

Espero haberte ayudado

Un saludo

¿Pero tanto uso haceis de la tracción total? Si es electronica y solo empuja de atras cuando lo necesita el tren delantero, en mi caso creo que no funcionaría en la vida, no suelo correr y para tener un maletero mas pequeño como que no y para pagar mas por el coche como que tampoco.

Supongo que para gustos colores pero para formas de conducción tambien hay alternativas...

Por cierto ¿cuanta diferencia hay en consumos entre un 180 c.v. y un 225c.v.?

Y ya termino con esto, no estoy para nada de acuerdo en lo que dices "coche biplaza (el coupe tambien lo es digais lo que digais)" mi moto si es biplaza, un TT es un 2+2 y eso no lo discute nadie, por muy pequeñas que sean las plazas traseras siempre puedes llevar a 2 ó 3 amigos al pueblo de al lado.

 

 

 

Yo que ahora tengo Quattro te diré que es algo mental, es como la barrera de los 100.000 o el secreto de la masa de Telepizza :notworthy::thumbsup:

 

 

Que lo diga alguien que va por sitios nevados vale, pero un haldex como bien dices, si no hay falta de motricidad en las de delante no saltan las traseras y en un TT es jorobado hacerle perder tracción, en el 3.2 es algo más fácil por el peso.

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