Jump to content

Colas de escape


Ducatt

Publicaciones recomendadas

Hola a todos estaba pensando en cambiar las dos colas de escape de mi TT 225 que aunque son bonitas creo que algo justas. No quiero ponerle una burrada de esas tipo moto ni nada sino algo sencillo como unas colas ovaladas o algo un poco mas grande. Mi pregunta es si alguien ha cambiado las colas de escape para tener una idea y si no hay que modificar el rear valance mejor que mejor..

 

A ver si hay algun loco modificador que de alguna idea.

 

Salu22 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los embellecedores del kit de doble tubo falso son un poquito más grandes y se atornillan sobre los que tienes...

 

8N0 071 910 - embellecedores escapes 2 - 96,28 € :clap1:

 

Yo los llevo y quedan así... :clap1:

 

04112008011jk8.jpg

 

S2 :clap1:

 

Pues es una buena opción Casanova quedan muy muy bien :notworthy: parece que sobresalen un poco incluso de la carrocería no?

 

Salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando pregunté por las ovaladas el tío me dijo que modelo tenía y le dije que el MK1 V6 y me dijo que no problem!

 

Pero Canim las ovaladas son audi o que marca son? tienes alguna foto??

 

Salu22

 

 

No, no las he visto, vi en otro foro que se anunciaba como que montaba las colas o el escape entero y le mandé un mail para pedirle presupuesto a falta de verlo, me dijo 200€ montadas, pero como de momento no tengo pasta ni le pedí fotos. En Enero/Febrero ya volveré a contactar con él, que será cuando finalmente las monte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los embellecedores del kit de doble tubo falso son un poquito más grandes y se atornillan sobre los que tienes...

 

8N0 071 910 - embellecedores escapes 2 - 96,28 € :innocent:

 

Yo los llevo y quedan así... :notworthy:

 

04112008011jk8.jpg

 

S2 :notworthy:

 

Pues es una buena opción Casanova quedan muy muy bien :innocent: parece que sobresalen un poco incluso de la carrocería no?

 

Salu22

 

Van metidas hasta que hacen tope con las que tienes de serie y sobresalen sobre estas unos 10 mm., en la foto se aprecia que más o menos quedan igual... Yo las tengo metidas a tope para dentro, pero se pueen poner sacadas, por que son largas.

 

061120080192jn5.jpg

 

S2 :thumbsup:

 

 

 

dnd los venden? saludos..

 

En el conce AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.