PlaTTa Akoya Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Aprovecho yo tambien para agradecer a todos vuestra asistencia, pero sobre todo a aquellos que vinieron desde mas lejos, fue todo un placer recibir a Spark y a Dr. House por los madriles. Tampoco me quiero olvidar de ver a SenecaTT, Fraski, jcherra, Duke80, etc. (no me quiero dejar a nadie) de nuevo en una kedada y el haber conocido a gente nueva Bueno, comencemos con las fotos por mi parte. Aqui estamos casi todos al pie de la pista, curioso apendice el que le ha salido a Spark en la cabeza AlfonsoBI ya empezaba a dar muestras de que tenia un día "guerrero" Responder
Plata MDR Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 (editado) Después de la foto de familia y un vistazo al local!! Editado 30 de Noviembre del 2008 por Plata MDR Responder
Plata MDR Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Las Pit Babies nos dirigimos a la cafetería, que estaba más calentito... Aquí pudimos ver cómo uno a uno de los chicos iban pasando al vestuario en plan "lluvia de estrellas" Responder
SenecaTT Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Como siempre, ha sido un placer estar con vosotros, Plata/Plata mdr, Davisuco, Santos, Alfonso, Fran, Otto, Molina... sin olvidarme de aquellos a los que no conocia. Que voy a decir que no sepais... nos vemos pronto. Hace mucho que no uso esto... como era... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Plata MDR Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Y tras la transformación, así salían los pilotos Responder
Plata MDR Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Todo estaba preparado para la primera gran carrera... La expectación se mascaba en el ambiente... Responder
susopampin Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Como no podía ser de otra manera; donde se reúne buena gente y buenos amigos, a la fuerza se tiene que pasar bien. Yo creo que este es el caso, ya que de buena gente no se puede dudar y muy buenos amigos tampoco. Por lo tanto, esta quedada es de las que cuando uno se la pierde, se lamenta durante mucho tiempo; solo queda el consuelo de que por motivos familiares no ha podido ser. Un fuerte abrazo a todos desde Galicia. Responder
Plata MDR Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Poco a poco se va vaciando el vestuario y ahí sale Plata, preparado para la primera gran batalla!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 No creais que estaba saludando a David, realmente confirmaba que habia traido las rosquillas...y efectivamente era el paquete que llevaba bajo el brazo House, una vez mas Responder
Plata MDR Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Y comienzan las carreras. Hay que decir que estos chicos iban muy rápido y aunque hice 27.543 fotos, la verdad es que ninguna de ellas vale mucho... pero en fin, os cuelgo unas pocas para que os den una idea... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Alguna foto mas de la primera carrera La verdad es que nos lo estabamos pasando como niños chicos!! Responder
Plata MDR Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 La primera ronda ha terminado y Pau no ha rozado ninguna columna... Por eso está tan contento el chico... A no, que es que quedó el primero... Responder
Plata MDR Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 (editado) Aquí de nuevo todos junticos... PD. La subida de fotos está dando guerra hoy, si alguien quiere los originales que nos los pida... Editado 30 de Noviembre del 2008 por Plata MDR Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Aqui tenemos la parrilla, a punto de comenzar la segunda ronda Y aqui ya estamos bajando para dirigirnos cada uno hacia el kart que teniamos asignado. En esta ronda ya se incorporó House con nosotros Responder
Plata MDR Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Y aquí van algunas instantáneas de la Q2... Estos chicos, que no se para para saludar a la cámara... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.