Jump to content

Duda con kit de xenon


s-line_GmbH

Publicaciones recomendadas

-Buenas, a ver si me podeis echar una mano con un problema que tiene mi hermano en el sportback. Mi hermano va a ponerle un kit de xenon al coche, y le dijo un amigo suyo(con un sportbak también) que él no se lo habia puesto por los problemas que daba la centralita posteriormente a la instalacion, exactamente dijo: "no se lo montes que la centralita se te vuelve loca" :drooling: . Entonces ya tiene dudas, y acudo a ustedes que sois entendidos en el tema y algunos incluso experimentados. La pregunta es: ¿Dan error los kits de xenon con respecto a la centralita?

 

-Sé que lo propio sería faros de xenon Audi, pero como sabeis es una barbaridad ponerselo después. Gran error para los que vayais a compraros uno nuevo si no le montais faros de xenon :innocent:

 

-Espero contestación, gracias por adelantado.

Editado por s-line_GmbH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.