Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chic@s,

Pues a ver si nos vemos de nuevo que ya hace tiempo que no nos reunimos :thumbsup:

Iros apuntando y confirmando. En el ClubTT somos 10 (de momento) o sea eso que cabe sumar a la lista.

Yo correré en karts, alguna tandita almenos, pero ya las compraremos allí a nuestro gusto.

S2 y fins aviat :thumbsup:

*Cesc*

• Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Hola chic@s,

Pues a ver si nos vemos de nuevo que ya hace tiempo que no nos reunimos :drooling:

Iros apuntando y confirmando. En el ClubTT somos 10 (de momento) o sea eso que cabe sumar a la lista.

Yo correré en karts, alguna tandita almenos, pero ya las compraremos allí a nuestro gusto.

S2 y fins aviat :thumbsup:

*Cesc*

Hombreeeee que pasa Neeeeeng!!!! :thumbsup: .

Cuanto tiempo....a ver si me puedo escapar y volvemos a coincidir que ya hay ganas.

Cuidat company :drooling: .

S2

Publicado
Hola chic@s,

Pues a ver si nos vemos de nuevo que ya hace tiempo que no nos reunimos :conf:

S2 y fins aviat B)

*Cesc*

Hombreeeee que pasa Neeeeeng!!!! :ranting2: .

Cuanto tiempo....a ver si me puedo escapar y volvemos a coincidir que ya hay ganas.

Cuidat company :cfsd1: .

S2

:) hey!! que tal tio?? :ranting2:

Pues si, ando por aqui, pero posteo poco.

A ver si nos vemos que ya hace mucho.

Un abrazo.

*Cesc*

Publicado (editado)

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA

1 - D_d_dani +1+1niño+bebe

2 - Tekila+1+2niños

3 - Carlosbcn

4 - Spark+1

5 - Oscar1971+1

6 - Yoli_marc

7 - Llatzer+PequeñaSmall

KARTS

1 - Yoli_marc

2 - ?????????????????????

MP's eviados!!!!!

La confirmación yo la hice a los 9 años, pero la confirmación de ASIstencia tiene que ser ya! :ranting2: La semana que viene tenemos que reservar, lo siento por la falta de tiempo pero este año entre una cosa y otra ha venido ASI, pido disculpas B)

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Publicado

Que pasa companys, he de mirar los partidos de futbol del niño y mio :unsure: , si no hay problema nos apuntamos practicamente seguro :thumbsup: , en breve confirmare asistencia, me encantaria tengo ganas de veros a todos :unsure: .

Publicado

jod** jugamos los 2 el Domingo :thumbsup: , mi pregunta es no se podria hacer el Sabado dia 20/12 para despues poder empalmar el que quiera con la cena :unsure: , como otros años hemos echo, no se se podria hablar no :unsure:

Publicado
jod** jugamos los 2 el Domingo :thumbsup: , mi pregunta es no se podria hacer el Sabado dia 20/12 para despues poder empalmar el que quiera con la cena :unsure: , como otros años hemos echo, no se se podria hablar no :unsure:

Ostras Manel!!!!!!!!!!!!!!! Me cachis, a eso que responda LadyTT4 que es la que lleva el tema reservas del Restaurante y demas, por mi casi mejor el Sabado pero como me dijeron domingo pues eso!! Lady digues algo noia!!!!!!

MARC RS4.

Publicado

Buenas!!! :thumbsup:

Qué tal familia!!! Manel!!!

En realidad yo propuse el fin de semana del 20/21 de diciembre, pero PakoTTR directamente confirmó fecha en el post para el domingo :unsure:

Como para mi me da igual sábado que domingo, pues no dije nada, aunque entiendo que sea mejor el sábado, para descansar y eso, por experiéncia os confirmo que después de unos karts y una comida de estas... deseas que al dia siguiente sea festivo!!!!

Podemos proponerlo, voy a ver como respiran en el TTCE y os digo algo.

Saludos :unsure:

Publicado
Buenas!!! :thumbsup:

Qué tal familia!!! Manel!!!

En realidad yo propuse el fin de semana del 20/21 de diciembre, pero PakoTTR directamente confirmó fecha en el post para el domingo :unsure:

Como para mi me da igual sábado que domingo, pues no dije nada, aunque entiendo que sea mejor el sábado, para descansar y eso, por experiéncia os confirmo que después de unos karts y una comida de estas... deseas que al dia siguiente sea festivo!!!!

Podemos proponerlo, voy a ver como respiran en el TTCE y os digo algo.

Saludos :laugh:

:unsure: Ok Mart*****, vaig a viam que es diu per alla!!! Un peto!!

MARC RS4.

Publicado

:lol2::roll1::clap:

Cuenta también conmigo y Nexusgirl.

Este año cuenta también conmigo para los Karts :ranting2:

ASI entonces

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA

1 - D_d_dani +1+1niño+bebe

2 - Tekila+1+2niños

3 - Carlosbcn

4 - Spark+1

5 - Oscar1971+1

6 - Yoli_marc

7 - Llatzer+PequeñaSmall

8 - Tranceformer + Nexusgirl

9 -

KARTS

1 - Yoli_marc

2 - Tranceformer

3- ?????????????????????

Un saludo Apañero :thumbsup:

Publicado

Bueno, parece ser que en el TTCE si se hace en sábado hay bastantes bajas...

Lo dejamos en domingo por el momento, pero Manel, con las ganas que tenemos de veros, no llegais al medidodía al restaurante?

Un besito y recuerdos a la family :thumbsup:

Publicado
Bueno, parece ser que en el TTCE si se hace en sábado hay bastantes bajas...

Lo dejamos en domingo por el momento, pero Manel, con las ganas que tenemos de veros, no llegais al medidodía al restaurante?

Un besito y recuerdos a la family :lol2:

Concretar horarios de Restaurante y Karts, a lo mejor me da un pequeño tiron el Viernes en el entreno :unsure: y soy baja para el partido :) , no se ya veremos, con el partido de Eric no hay problema juega en Riupremier por la mañana prontito, el problema soy yo que juego a las 12 en Barcelona :laugh: .

Publicado

Supongo que comeremos de 14'30 a 15 h. aprox.

Todavía no se han concretado horarios, pero por norma habitual lo podemos dejar así:

11h. KARTING SALLENT (tandas libres, no hace falta reservar Gran Premio, cuando estemos todos correremos).

14h. RESTAURANT HOTEL SANT BERNAT (hora de llegada, entre pitos y falutas nos ponemos a comer a las 15h.).

Saludos :)

Publicado

Por cierto, puntos de salida:

10h. TORRE MAPFRE PUERTO DEPORTIVO DE BARCELONA (Zona Barcelona).

10'15h. HOTEL DON CÁNDIDO TERRASSA (Zona Terrassa y alrededores).

O directamente al Karting o al Restaurante.

Saludos :laugh:

Publicado (editado)

Hola Buenas Yoli_Marc!

Me gustaria mucho asistir a la Kdd pero antes debo saber unos horarios de trabajo que alomejor me impiden asistir,asi que no confirmo nada de momento.

Un saludo y espero confirmar lo antes possible.

Editado por Jann
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.