-JOSEMA- Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Os voy adelantando lo que podria ser el menu: 1º Spaguettis colegiales anaranjados Lentejas cementeras RE-RE-RE-RE-RE-RE-fritos desvariados Ensalada de careta de cerdo con callos. 2º Pollo reseco Asado en su SIN jugo. Suela de Zapato empanada. Pato a la mandarina pasada de fecha. Rape de jabali en salsa de aspirina caducada. Postres: Tarta de limon con sabor "x" Tarta de chocolate "sin" chocolate Butifarras con huevos cocidos Espero confirmacion del menu. .................... Abuelo, Monty haber cuando venis que seria un gran honor¡¡¡ Como que a la kdd maña que fuimos la comida estuvo bien. Todavia se habla por aqui lo mal que comimos, pero ¿ a que ninguno de vosotros se entero de nada?,. Sera por que no dijimos nada :ranting2: No pasa nada, por que como yo ya no vuelvo a organizar na de na, pues eso. Pasarlo bien, que Monty esta acostumbrado a buen trato, y de eso no dudo que se lo sabreis dar. :ranting2: Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Os voy adelantando lo que podria ser el menu: :ranting2: 1º Spaguettis colegiales anaranjados Lentejas cementeras RE-RE-RE-RE-RE-RE-fritos desvariados Ensalada de careta de cerdo con callos. 2º Pollo reseco Asado en su SIN jugo. Suela de Zapato empanada. Pato a la mandarina pasada de fecha. Rape de jabali en salsa de aspirina caducada. Postres: Tarta de limon con sabor "x" Tarta de chocolate "sin" chocolate Butifarras con huevos cocidos Espero confirmacion del menu...................... Abuelo, Monty haber cuando venis que seria un gran honor¡¡¡ El abuelo que ni se le ocurra traer el cocinero de la comida en Esquiroz, ja, ja, ja, ja. :lol2: Cuesta mucho tiempo organizar quedadas, imagino que lo sabreis :ranting2: . La proxima vez, si es que la hay, ya nos ocuparemos de hacer la comida en el restaurante Alhambra, La Olla, o el Mosquito. Un saludo. Responder
Matrolo Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 La comida es para hacerte hablar un poco. Eso si lo que no te perdonamos son las albondigas , eso es ser cruel Josema. Un abrazo. Responder
elgino Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 La comida es para hacerte hablar un poco. Eso si lo que no te perdonamos son las albondigas , eso es ser cruel Josema. Un abrazo. Eso es JOSEMA tu penitencia será tener que aguantarnos un almuerzo en Mercairuña con mas pelotas que un partido de tenis....... Responder
Dr. West Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 La comida es para hacerte hablar un poco. Eso si lo que no te perdonamos son las albondigas , eso es ser cruel Josema. Un abrazo. :drool: Eso es JOSEMA tu penitencia será tener que aguantarnos un almuerzo en Mercairuña con mas pelotas que un partido de tenis....... Más que pelotas.... albondigas!!!!! Responder
Matrolo Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Pd. Dejar de quedar a almorzar cabr.... Yo currando y ellos ale al tema. :crying_anim: :aw: 2 dias... Responder
tabis Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Buenas tardes, Alvaro (Westforce) te he dejado un MP. Para la cena he rescatado una chaqueta de la epoca de TOP GUN, imagino quer me dejaran entrar en el hotel, no? SALUDOS!! Responder
elgino Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Buenas tardes, Alvaro (Westforce) te he dejado un MP. Para la cena he rescatado una chaqueta de la epoca de TOP GUN, imagino quer me dejaran entrar en el hotel, no? SALUDOS!! Siempre y cuando lleves las gafas a juego Ves Jose va a venir ASI y no creo q le digan nada......... :clap1: Responder
Dr. West Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Buenas tardes, Alvaro (Westforce) te he dejado un MP. Para la cena he rescatado una chaqueta de la epoca de TOP GUN, imagino quer me dejaran entrar en el hotel, no? SALUDOS!! Ese tabis!!! te he respondido al mp. Un saludo y en la cena nos vemos. Responder
tabis Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Vale sin problemas me llevare las AO (American Optica) que tenia en la pelicula, aunque hemos quedado a las 9 de la noche verdad :o , asi que como no enchufeis los xenon no voy a ver nada SALUDOS!!! Responder
joselet Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Buenas tardes, Alvaro (Westforce) te he dejado un MP. Para la cena he rescatado una chaqueta de la epoca de TOP GUN, imagino quer me dejaran entrar en el hotel, no? SALUDOS!! Siempre y cuando lleves las gafas a juego Ves Jose va a venir ASI y no creo q le digan nada......... :drool: :drool: Pero curraté un poco mas la foto, Gino!!!!!!! Responder
Dr. West Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Buenas tardes, Alvaro (Westforce) te he dejado un MP. Para la cena he rescatado una chaqueta de la epoca de TOP GUN, imagino quer me dejaran entrar en el hotel, no? SALUDOS!! Siempre y cuando lleves las gafas a juego Ves Jose va a venir ASI y no creo q le digan nada......... :crying_anim: Pero curraté un poco mas la foto, Gino!!!!!!! Jose tio, pero si eres clavao, mañana te llevo una peluca y listo. Necesitarás también el tanga de leopardo y el látigo????? :cry1: Responder
elgino Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Bueno ya no queda nada...... y despues de la cena especta-culo¡¡¡¡¡ Responder
DavidRS Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Bueno ya no queda nada...... y despues de la cena especta-culo¡¡¡¡¡ BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que buenaaaaaaa, directa a Mis Imagenes, jajajaja,....... Responder
joselet Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Bueno ya no queda nada...... y despues de la cena especta-culo¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJA ahora SIIII!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.