Jump to content

Una duda cambio singleframe


FRANCHU16

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

 

 

Tengo el a3 8p de 2004. Hace un parde meses tuve un golpe con él contra otro vehiculo que no respetó un ceda el paso. Total, después de mil peleas con compañias para que aligeraran en el pago de la reparación ya que no tenían convenio, se ha conseguido.

 

La duda es la siguiente. Quería aprovechar para ponerle el paragolpes del s3, cosa que en la audi me han asegurado que no se puede ( pa que veais lo que es la vida), pero bueno, si me ponen el del sline, pagando una diferencia de 400 euros.

 

Mi duda es esta. Mi coche tenía dañado paragolpes ( para cambiarlo,m estaba partido), rejilla c entral, faro izquierdo partido, faro antiniebla izquierdo tamién partidoy el capo descuadrado ( no aceptan el cambio, sí la reparación). 400 es mucho dinero por el cambio? es lo justo??

 

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres el paragolpes S3, pontelo. No hagas caso a los del concesionario, porque SI SE PUEDE PONER EN TU COCHE. (siempre y cuando no sea el restyling).

Si tenias morro partido, al pasar a singleframe S-line o S3 tambien hay que cambiar el capó.

 

 

 

Si si lo del capó estaba informado. Me he leido 213123423 post usando el buscador jaja. Mañana voy a ir a hablar con ellos. De todas formas, me gusta mucho el del sline....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.