Jump to content

POR FINNNNNNNNNNNNNN


Ambition_A3

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, por fin me he sacado el permiso y hace ya 3 semanas que tengo encargado mi A3 y estoy deseando, me han comentado que en audi puede que haya un servicio que por lo visto te dan uno de cortesia hasta que te lo traigan, si sabeis algo sobre este tema, espero que me lo avanceis.

 

Bueno ya colgare algunas fotillos cuando me lo entreguen a ver si os gusta como me ha quedado, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tioooo enorawenaaa, por las dos cosas, por el carnecito y por el pedazo de carro que tienes pedido :p

 

De lo del coche de cortesía no tengo ni idea, la verdad que a tí te vendría de miedo, para ir soltándote con un coche que no sea el tuyo ;) Pero me temo que sólo lo dan cuando se retrasen con la fecha que te dieron al principio.

 

Suerte picha, y enorabuena otra vez. Nos vemos en la playa :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han comentado que en audi puede que haya un servicio que por lo visto te dan uno de cortesia hasta que te lo traigan, si sabeis algo sobre este tema, espero que me lo avanceis

:rolleyes: <_< :huh: En mi vida habia oido hablar d esto :p Se q el Audi Class, segun el problema q tienes, t dejan uno, como max. 4 dias :rolleyes:

 

A disfrutar del bicho con tu recien estrenado carnet :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi padre le dejaron un coche de cortesia durante el mes q le tardo el coche en llegar A3 1.6 el primero que entro en casa hace tres años, asi que no a que viene tanta sorpresa, y a mi coches de Audi Class me lo han dejado hasta 15 dias para un arreglo del mio.

 

Ambition ya no va a ver quien nos gane en sevilla, jajajajaja las primeras fotitos con tu colega el Vampi que ya tengo el sitio elegido.

 

Buenos dias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.