Jump to content

BACA Y PORTAESQUIES ANDORRA


ALEJBACK

Publicaciones recomendadas


En Andorra hay concesionario oficial (saliendo de Escaldes direccion Encamp)

 

Pero por experiencia propia con los precios de las piezas que les he comprado, el precio es el mismo mas o menos que en españa.

 

Has mirado bacas y portasquis universales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[por desgracia tengo barras longitudinales y eso hace el tema muchisimo más complicado. La cuestión es que soy de A Coruña y mañana salgo hacia Andorra y justo el jueves cuando me iban a entregar unas thule me dicen que han tenido un problema con el reparto con lo que me he quedado sin bacas ni portaskis con lo que me han hecho una buena put*da. Sabes donde pueden venderme unas thule alli,y ya que estamos un sitio de eskis buenos y baratos???jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[por desgracia tengo barras longitudinales y eso hace el tema muchisimo más complicado. La cuestión es que soy de A Coruña y mañana salgo hacia Andorra y justo el jueves cuando me iban a entregar unas thule me dicen que han tenido un problema con el reparto con lo que me he quedado sin bacas ni portaskis con lo que me han hecho una buena put*da. Sabes donde pueden venderme unas thule alli,y ya que estamos un sitio de eskis buenos y baratos???jejejej

 

No se si te llegara a tiempo este mensaje pero por si acaso...

 

Tiendas donde comprar unos porta esquis tienes unas cuantas, hay varias tiendas de recambios y accesorios de automobil. Lo que ya no se son los precios.

 

Por lo de la compra de esquis, ahora es un buen momento para comprar esquis de temporadas anteriores. Visita varias tiendas antes de comprar nada, puedes encontrar diferencias de precio "considerables" de una tienda a otra... Y prueba siempre a "enrollarte" con el vendedor y preguntarle por algun descuentillo o algo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu respuesta siempre llega a tiempo ya que me he traido el portatil y eso siempre ayuda,ejejeejjeje. Respecto a la compra de esquies si efectivamente, ya he comprado lo que tu me comentaste.

 

Respecto a la baca, aún no he mirado nada seriamente pero incluso he visto el distribuidor oficial de thule!!!

 

 

un abrazo y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.