Jump to content

cenicero


claverias23

Publicaciones recomendadas

hola forer@s aver si me podeis ayudar y dar precios por favor resulta que yo me pedi el coche con paquete no fumador y ahora me gustaria ponerme el cenicero..sabriais si abria algun problema en ponerlo?es decir si tendria que liarme mucho para ponerlo o en cambio seria poner la caja y la tapa? (no esque me he vuelto fumador jajaja sino que nose me gusta y era por ponermelo. y tambien si me podriais orientar con el precio bueno muchas gracias y espero contestaciones saludos ;)!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te cuento, todo lo que te pongo tienes que confirmarlo en recambios por si falta/sobra algo. Los precios creo van sin IVA y son de ETKA 7.0 así es que será algo más en todo. Yo lo desmonté el otro día y parece factible. Tiene un conector donde tendrás que pinchar el cable que supongo te llegará por debajo del cerquillo de la caja de cambios, compruebalo, sale a presión:

 

- Cenicero: 8P 857 951 4PK (soul negro) - 49.74€

- Tapa cenicero alumnio plata-cepillado: 8P0 857 967 F 1NK - 34.81€

- 2 Grapas elasticas: 4A0 820 323 - 0.61€ X 2

- 2 Tornillos alomado hex.int. red.(combin.): N 907 287 02 - 0.16€ X 2

- Caja cenicero: 8P0 864 575 - 11.13€

- Diodo luminoso con soporte: 8P0 919 063 - 4.94€

- La grapa 7 no aparece como recambio. --

 

Jooder con el cenicero. Espero haberte ayudado.

post-31453-1229111479.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.