Jump to content

MORRO S-LINE


superj

Publicaciones recomendadas

Sobre la repro mi coche y supongo que la mayoría de los 130 estan "sobrevitaminados" el mio dio sin repro 155cv asique no es dificil sacar 20 cv más sin complicar mucho las cosas,además lo poco que lo he conducido depués se le nota muy suave y sin brusquedades,ya contare... Yo tengo un Toyota Auris D4D 177cv de un familiar y lo he conducido bastante y a mi personalmente no me agrada tanto como los nuestro y tiene mucho menos caracter y tambien más suavidad y consumo....

Referente a lo de las molduras de puertas,esa es mi intencion ademas de con el tiempo cambiarlas por las "grandes"

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


audi a4 TDI si te mete en el foro de preparacion lo ves, yo el mio he hecho lo mismo que superj y es increible, de 167 cv que dio antes a 199 que dio despues, ademas se han reducido unas pequeñas vibraciones que habia a relenti y algunas cosas que tambien he notado de mejora, SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO

 

UN SALUDO

 

 

yo tengo el mismo motor i eso de la repro cuantos€? en que taller te lo icieron?? informacion xfavor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi a4 TDI si te mete en el foro de preparacion lo ves, yo el mio he hecho lo mismo que superj y es increible, de 167 cv que dio antes a 199 que dio despues, ademas se han reducido unas pequeñas vibraciones que habia a relenti y algunas cosas que tambien he notado de mejora, SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO

 

UN SALUDO

 

 

yo tengo el mismo motor i eso de la repro cuantos€? en que taller te lo icieron?? informacion xfavor

 

La repro me la han hecho en TLR por un grupo que se formo en este mismo foro pero en "preparaciones Audi" el precio fué de 250 Eur con dos pasadas por banco de potencia.

 

El coche mañana me lo tienen con el morro S-line montado.....Ya contaré

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, he encontrado un kit de Hofele que me interesaria:

http://www.vdltuning.es/epages/61419675.sf...20Parctronic%22

 

Alguien tiene experencias con este kit? Calidad, material...?

bueno de calidad no se creo que el material es bueno,pero ai uno igual en segunda mano y mas barato,espero que te sirve

http://www.segundamano.es/vi/13551155.htm?ca=25_s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos....Pues ya tengo el coche terminado desde el viernes,decir que mi coche de Julio del 2004 con S-line interior y han tenido que adaptar la parte de arriba del paragolpes para poder fijar el Kit,la verdad que le da un toque ese "morrito"

A ver si aprendo a poner fotos y hacemos la presentación "oficial" que ya va siendo hora....

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos....Pues ya tengo el coche terminado desde el viernes,decir que mi coche de Julio del 2004 con S-line interior y han tenido que adaptar la parte de arriba del paragolpes para poder fijar el Kit,la verdad que le da un toque ese "morrito"

A ver si aprendo a poner fotos y hacemos la presentación "oficial" que ya va siendo hora....

SALUDOS

 

otro mas :thumbsup::innocent: <_<

cuantos van ya este año con ese morrito?? he perdido la cuenta jejeje

 

sube fotos, es facil :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.