Jump to content

SUSPENSION REGULABLE Y DUDA DE MOTOR


arrass

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los foreros... :bsh1:

 

Quiero cambiar de coche, me he aburrido de ir por la carretera buscando baches para esquivarlos y de dejar medio coche fuera del aparcamiento porque es bajisimo... pega en todos los sitios y el morro del coche repele los bordillos... tengo un BMW 330i cabrio del 2007 y aunque anda como un demonio quiero algo mas polivalente, ya que hago deportes como paracaidismo y submarinismo en los que llevas un montón de equipaje, mis preguntas son:

 

Cuanto baja o sube la suspensión regulable del Q5 ?

Se nota la diferencia de dureza?

Audi siempre ha sido mas cómodo que BMW pero agarra menos, poniendo dura la suspensión se acerca a la suspensión M de BMW?

 

El gasolina de 211 CV tiene mucho consumo?

Se nota la diferencia de consumo del diesel de 240CV?

Ahora tengo el 330 de 272 CV y consume poco, pero no tiene turbo y los que lo llevan suelen tragar bastante mas, así que estoy en duda en si seguir con gasolina o pasarme al diesel

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Yo solo se que la suspension del Q5 ni sube ni baja, lo que hace es endurecerse electronicamente.

Sorry.

 

 

Vaya... una pena.. hubiera sido la leche que suba y baje.. de todas formas si cambia bastante la dureza imagino que se notará bastante el comportamiento, tengo una pequeña lesión en la espalda pero me gusta que ande firme el coche, será cuestión de probarla

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.