Jump to content

Tiras protectoras en el parachoques delantero


Chaendler

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Deciros que es mi primer mensaje en el foro, pero que ya llevo un buen tiempo siguiéndolo y viendo en el vuestras maravillas.

 

Después de ver muchas de las fotos de este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=85700 me asalta una duda:

He visto que algunos parachoques tienen dos tiras protectoras a ambos lados de la parrilla frontal (del mismo color que el parachoques), y me he fijado que algunos no tienen dichas tiras. Me gustaría saber de que depende.

 

Pregunto esto porque yo creía que era después del restyling cuando habían desaparecido, pero sin embargo he visto algunos frontales pre-restyling que tampoco las tienen.

Creo que del S-Line tampoco dependen, pues las he visto en coches con y sin s-line.

 

Os pongo ejemplos:

jaimemz -> pre-restyling, s-line, y sin las tiras protectoras

grjose -> pre-restyling, s-line, y con las tiras protectoras

jorge085 -> post-restyling, s-line -> sin tiras protectoras

otros -> post-restyling, sin s-line -> sin tiras protectoras

 

Corregidme si me equivoco.

 

Aprovecho también para hacer una pequeña encuesta a ver que frontal os gusta más? El pre-restyling, o el post-restyling, con o sin s-line?

Mi favorito es el pre-restyling con s-line!

 

Aprecio vuestros comentarios.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te cuento lo poco que vi segun me pusistes las fotos.

Los que tenian las tiras en el frotnal eran sportback y los de mas eras 3 puertas restiling o pre o algo enfin en eso no me aclaro mucho restiling pre rest.El mio es A3 8P 3 puertas pero es morro partido y tiene las tiras como esta foto que te adjunto.Creo que esta claro no?

TorqueOmata2147.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TorqueOmata2147.jpg

3658205036.jpg

audi_a3_2008_1.jpg

Pues restyling seria en mi modo de ver que el coche nuevo que sale cada año con esas pequeñas modificaciones en las que su estructura principal no cambia es decir chasis y anclajes de los paragolpes y alguna linea del coche.

Pre o post-restyling la palabra lo indica el anterior o posterior restyling.

No se si lo pregunte en otro post pero lo aclaro aqui ASI no hay dudas,seguramente en el foro lo explique con mas detalle y como lo hace cada marca su restyling,queda como anecdota a una pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prerestyling:

- Sin Sline exterior (Ambition, Attraction, Ambiente): con tiras protectoras.

- Con Sline exterior: sin tiras protectoras.

Restyling:

- Sin tiras protectoras.

 

Correctisimo, aunque yo añadiria otro detalle para aclarar del todo la duda del forero "Chaendler"...

 

El coche puede llevar S-line y tener las tiras protectoras, pero es porque solo lleva el s-line interior (cuero, techo negro, llantas, etc). :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siempre soy partidario de que los nuevos diseños son siempre para ir a mejor, lo unico es que al principio nos parecen raros, pero con el tiempo nos vamos acostumbrando.

 

El morro que mas me gusta a mi es el del Restyling pero cambiando la parrilla a la del nuevo S3 Restyling (solo la parrilla)

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que gana el pre-restyling con Sline exterior. La parrilla es mucho más agresiva que la insípida del restyling. Puede que el paragolpes haya mejorado pero la parrilla lo afea.

Por otro lado, no sé cuál es la diferencia entre un paragolpes Sline y Ambition de un restyling. Quién lo sabe?

Ýo voto por el paragolpes sline exterior prestyling (el mío es pre y sline interior). Del morro del restyling me quedo únicamente con ls cromados de los antinieblas y con los leds..el resto no vale nada para mi gusto...incluso la han cagado con la parrilla pq si no me equivoco la chapita sline viene donde estaba el intermitente en la puerta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.