Jump to content

Limpieza admision


danyelo

Publicaciones recomendadas

Saludos al foro,

 

he estado echando un vistazo a los bricos,y he pensado en hacer una limpieza al sistema de admision,pero creo q hay q

 

conectar el vag-com y la pega viene ahí ya q no dispongo ni de cables ni de programa ni de portatil jeje....

 

Es totalmente imprescindible??,creo haber leído q se puede ajustar automaticamente es recomendable o lo ideal sería

 

acudir algun taller para q hagan el ajuste de la mariposa.

 

sl2

Editado por danyelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos al foro,

 

he estado echando un vistazo a los bricos,y he pensado en hacer una limpieza al sistema de admision,pero creo q hay q

 

conectar el vag-com y la pega viene ahí ya q no dispongo ni de cables ni de programa ni de portatil jeje....

 

Es totalmente imprescindible??,creo haber leído q se puede ajustar automaticamente es recomendable o lo ideal sería

 

acudir algun taller para q hagan el ajuste de la mariposa.

 

sl2

 

Hola, no se siria mi brico el que viste, pero yo colgue uno muy completo con fotos y bien explicado. No necesitas el Vag-Com, cuando temines la limpieza y tengas todo montado, desconecta el borne negativo de la bateria 2 minutos y luego conecta de nuevo, gira el contacto ( sin llegar a encender ) y espera 2 minutos así. NO TOQUES EL ACELERADOR en el tiempo de espera, porque eso interrumpe el proceso de ajuste de la mariposa, y tras esos 2 minutos de espera, apaga el contacto dejandolo asi 30 segundos y luego arranca normalmente. Ya se ha realizado el ajuste solito y está listo el coche.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.