Jump to content

Ayuda cambio Symphony-II a III


chemysimba

Publicaciones recomendadas

buenas compis

Tengo unas dudilla que igual me despejais, como siempre, jejeje

 

Tengo una symphony-II que quiero cambiar por la III y mis dudas son:

 

Necesito cables especiales o adactadores si es asi: En cuanto me saldran los cables? donde los compro?

 

creeis que me seguira funcionaria todo mi equipamiento que llevo en el coche:

 

El BT es el "bluetooh" original de audi + la Shymphony-II + Navi de Flechas en el FIS a color (con lector del navi en el maletero y cd) + Mandos en el volante "sline" (2rueditas o potenciometros, y dos teclas)

 

Una vez aclarado esto, quiero sacar la Symphony-II que tengo ahora y meter la Symphony-III, por que asi gano el mp3 y mantengo el cargador interno de 6cds que llevan las 2.

 

en el cambio no quiero perder ni el GPS, ni el BT, ni los mandos del volante..por que sino..enfinnn

 

 

Pd: teneis el esquema de la symphony-II, no tengo las llaves y no la puedo sacar, y el de la III, Fotos de cables y conexiones, cualquier cosa para aclararme antes de comprarla..

 

Contadme porfa

 

muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.