Jump to content

Q5 paquete allroad


felipe6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,soy de la zona de Elche,encantado de estar en este foro,pues mi duda es la siguiente,estoy interesado en un q5 y el otro dia en el concesionaio de audi no supieron aclararme mi duda,la cual es la siguiente,quiero ponerle los paragolpes delantero y trasero del paquete allroad,sólo los paragolpes sin pasos de rueda ni laterales y me gustaria pintarlos del mismo color del coche,alguien sabe si esto es posible?,en el q7 si que se puede,por lo que pienso que también se podrá en el q5.Gracias de antemano y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie sabe nada?

 

yo me imagino que como este paquete es nuevo nadie debe de saber mucho, aunque como pasa con todo en cuanto pase un poco de tiempo me imagino que esos parachoques tambien se podran poner a traves de los accesorios de Audi, como las colas cromadas, la parrilla delantera, etc.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.