Jump to content

Ayuda MMI no funsiona!!!!!!!!


Juany_Mlg

Publicaciones recomendadas

Hola!!! tengo un gran problema..compre un gateway500 para mi A6 2005 y intentando instalarlo,el MMI no da señales de vida,la fibra optica sigue parpadeando (luz roja) pero no se si lo demas funciona,mire lo fusibles del coche y no se ve ninguno fundido,temo llevarlo a consecionario Audi en malaga son super caros...alguien conoce algun taller especializado en malaga, ayuda para arreglar el problema?? :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que te dije que me avisaras jejeje....no te preocupes el mmi esta vivo lo unico es que no as echo bien la conexion con la fibra optica .tienes que tener en cuenta que la fibra optica va señalizada con unas flechas 1 de entrada y otra de salida asi que fijate bien de que hayas cerrado bien el añillo de fibra optica ni necesitas ayuda te pasas por benalmadena y lo miramos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que te dije que me avisaras jejeje....no te preocupes el mmi esta vivo lo unico es que no as echo bien la conexion con la fibra optica .tienes que tener en cuenta que la fibra optica va señalizada con unas flechas 1 de entrada y otra de salida asi que fijate bien de que hayas cerrado bien el añillo de fibra optica ni necesitas ayuda te pasas por benalmadena y lo miramos :thumbsup:

 

Si si verdad ahora k me lo recuerdas,algo me escribistes puff fallo...pues cuando kieras y puedas exame un mesaje..esto lo tengo asin desde octubre,tengo el coxe demasiado abandonado,al comprarme una moto..weno gracias mejor tendria k mirarlo,yo algo si entiendo de montar radios (las tipicas de salida RCA) la fibra optica me pillo nuevo y novato...GRACIAS de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.