Jump to content

Duda rapida sobre el paquete de iluminacion


Chaendler

Publicaciones recomendadas

Estoy considerando montar el paquete de iluminación en mi próximo Audi.

 

Me asaltan dos dudas:

 

-Cuales de las luces se pueden regular en intensidad o apagar?

 

-Cuales de ellas se mantienen encendidas mientras el coche está en marcha?

Pregunto esto porque no me gusta que haya luces encendidas en el coche (salvo las del cuadro de mandos) mientras voy condiciendo por la noche.

 

Muchísimas gracias por vuestras respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy considerando montar el paquete de iluminación en mi próximo Audi.

 

Me asaltan dos dudas:

 

-Cuales de las luces se pueden regular en intensidad o apagar?

 

-Cuales de ellas se mantienen encendidas mientras el coche está en marcha?

Pregunto esto porque no me gusta que haya luces encendidas en el coche (salvo las del cuadro de mandos) mientras voy condiciendo por la noche.

 

Muchísimas gracias por vuestras respuestas!

 

Circulando en el interior va encendidos dos led de color rojo en el plafon y que iluminan el pomo de las marchas y otros leds rojos debajo del clima en el bandeja de al lado del cenicero

Editado por aferesis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien pudiese colgar una foto de los leds que dice el forero aferesis, sería genial!

 

La verdad es que si no se si merece la pena gastarse la pasta el poner el kit de iluminación, sobre todo teniendo en cuenta que no me gusta conducir con lucecitas encendidas por todo el coche.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien pudiese colgar una foto de los leds que dice el forero aferesis, sería genial!

 

La verdad es que si no se si merece la pena gastarse la pasta el poner el kit de iluminación, sobre todo teniendo en cuenta que no me gusta conducir con lucecitas encendidas por todo el coche.

 

Muchas gracias!

 

El paquete de luces es fundamental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien pudiese colgar una foto de los leds que dice el forero aferesis, sería genial!

 

La verdad es que si no se si merece la pena gastarse la pasta el poner el kit de iluminación, sobre todo teniendo en cuenta que no me gusta conducir con lucecitas encendidas por todo el coche.

 

Muchas gracias!

 

 

Este post esta genialmente detallado

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=149586

 

y

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...f=3&t=16179

 

esto para los leds rojos del plafon y de la guantera de debajo del clima (que por cierto no alumbran apenas nada)

 

Lo que mola y merece muy mucho es el pack de iluminacion ,que son las luces de debajo de las puertas o que iluminan los pedales y el plafon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.