Jump to content

"importante" puja ebay


guilleline

Publicaciones recomendadas

tacho

Pues gane los relojes de un a3 8p segun dice ahi que esta nuevo y es de 2008 parece que tiene pantalla con fis de los nuevos pero de todas formas alguien me puede confirmar si pone el consumo instantaneo en estos relojes.

La instalacion ya seria otro cantar porque interviene la centralita y algo mas pero bueno todo es empezar.

 

Audi Nr. 8P0 920 900 T

 

Baujahr: 2008 March

 

KM Stand: 0 km.

 

KM/h: Bis 260

 

Gracias

 

Pd:100 € es un buen precio? Incluye gastos de envio :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No será ese?

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=320324007140

 

Esta mañana cuando me he levantado, me he encontrado esto en mi buzón de ebay..

 

Estimado xxxxxxxxx:

 

Hello,

Thank you for the shopping.

Please send me 99,00 eur in my paypal adress, and i send the tacho for you.

My paypal account is: autosport@citromail.hu

This good for you?

Greetings:

Oliver.

 

- oli-music-service

 

Creo que se habrá confundido ya que no lo entiendo, yo no he preguntado nada a nadie sobre ningún cuadro de instrumentos, además, desde que dijeron que no era posible cambiarlo, se me quitó de la cabeza..

 

A ver si lo vende por lo mismo..

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se quien dijo que no se podia pero poder se puede.Lo que pasa es que intervienen mas cosas que un simple cuadro.

Es exacctamente ese bombai lo que no me gusta es esto Ubicación del artículo: Budapest, default, Hungría

Alguien me podria ayudar entonces si tiene o no fis este cuadro?.Si realmente

Audi Nr. 8P0 920 900 T

 

Baujahr: 2008 March

 

KM Stand: 0 km.

 

KM/h: Bis 260

 

es con fis y consumo instantaneo.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se quien dijo que no se podia pero poder se puede.Lo que pasa es que intervienen mas cosas que un simple cuadro.

Es exacctamente ese bombai lo que no me gusta es esto Ubicación del artículo: Budapest, default, Hungría

Alguien me podria ayudar entonces si tiene o no fis este cuadro?.Si realmente

Audi Nr. 8P0 920 900 T

 

Baujahr: 2008 March

 

KM Stand: 0 km.

 

KM/h: Bis 260

 

es con fis y consumo instantaneo.Gracias.

 

Hola guilleline,

 

Claro que tendrá FIS...Éste cuadro es el que viene ya con FIS en blanco?

 

Y me gustaría saber que otras cosas intervienen como dices, en el cambio del cuadro y si los sabes, los pasos a seguir, porque si es así, a mi también me interesa cambiarselo..

 

Yo el volante del TT lo compré en hungría también, mientras tenga votos positivos y pages por paypal, el resto no importa tanto.

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias estimado bombai si de algun sitio de por ahi es y en blanco no tengo ni idea claro la referencia lo dice todo ahora te digo que si es mas nuevo mas complicado porque como ya sabes los nuevos tienes muchas funciones del fis que te perimten tocar cosas electronicas simplemente desde el cuandro sin necesidad de vagcom.Ahora mismo me voya al banco a ver si me hicieron el ingreso de paypal para validar la cuenta.Visto que el precio es muy bueno estoy seguro que algun guru del etka o algun programa de estos sabe su pecio nuevo.En cuanto me ponga con ello te lo hago saber todo dependera de si tengo el cuadro o no y de el interes que se le de porque vi un poco muerto el post anterior aunque para eso estamos.Tengo pediente el navegador que va primero y estoy a la espera de si me lo vende todonavegadores para montarlo.

 

PD:no te dije ademas no solo es el mismo cuadro,el vendedor es el mismo.Me hable con el hace unos dias y me confirma que tiene cero km nuevo pero no me entiende muy bien en ingles al preguntarle si tiene consumo instantaneo en el fis o no me quiere entender :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.