Jump to content

problema con el clima a veces en un aud¡i a4 b5 del 97


patxipatricio

Publicaciones recomendadas

Hola.Todo empezo ayer.arranco el coche (siempre duerme en garaje) y se me empiezan a empañar los cristales.Le doy para que se quite el vao y normalmente cuando le das al boton en el clima de la luneta delantera se enciende tambien el pequeño solecito.Mi sorpresa fue que no se encendio y por muxo que le dieses al boton del solecito no funcionaba.Total que desesperado lo deje por perdido.Luego apage el coche y cuando lo volvi a coger le di y si funcionaba...Lo quite otra vez y no funcionaba...Es como si al motorcillo a veces le llegase la orden y otra estuviese bloqueado.El compresor del clima fue cambiado hace un año por uno nuevo por un fallo que tubo y no creo que sea de eso, pero ya cualquier cosa.Se os ocurre algo que mirar tipo fusibles... para encontrar el fallo?.Un saludo a todos y Feliz Navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.