Jump to content

Kit cierra TotCotxes - BCN


The_Joker

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros del foro!

Me he comprado este cierre centralizado por ebay http://cgi.ebay.es/Kit-Dos-Mandos-Para-Tod...oQQcmdZViewItem decian aqui en el foro que estaba muy bien y todo eso.... de Tot Cotxes... bueno.... alguien de Barcelona se lo a comprado y puede decir me donde hay que llevar para hacer la instalacion? Tengo un a3 8l del 97 1.8T... por si acaso! :flwrs:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ei esta mui bien mas cuando mi anterior coche tenia mando y ahora no lo tengo y se nota un huevo.

 

En cuanto sepas algo de como funciona y tal me comentas, aunque seguro que si lo cojo (despuesde la cuestade enero y febraro) lo monto yo en su defecto mi cuñao jejeje que siempre que le hice bricos al otro coche el me alludo

 

Un saludo y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, si eres un poco manitas ( como yo ) te compras un llave de espadin en el desguace, le cambias la pala ( la llave en si ) por la de tu llave y le cambias el inmobilizador por el tuyo. La programas que es lo mas facil del mundo y la tienes lista. A mi me costaron 20€ cada llave con mando, y tengo 3 para mi coche. Ojo tambien porque no todos los A3 traen la opcion del mando, las unidades confort de alguno no lo admiten ( algunas se pueden recodificar y otras no lo aceptan ). Prueba a ver si dejando girada la llave en la posicion cerrar, te cierra las ventanillas y asi sabes si es compatible.

 

Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que quieres decir con si cierra las ventanillas sabras si es compatible?

le voy a poner un mando de estos,pero lo jodido es sacar el cristal del codigo de dentro la llave,el otro dia pille una de desguace,para hacer la prueva haver si se rompe,creo que si.

lo que no se si mi mismo espadin me serviría para montarlo en la llave,seguramente tendria que hacer el espadin nuevo.

si es compatible no es mejor ir a la casa y que me traigan el mano para mi coche directamente? sera mas caro pero menos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que quieres decir con si cierra las ventanillas sabras si es compatible?

le voy a poner un mando de estos,pero lo jodido es sacar el cristal del codigo de dentro la llave,el otro dia pille una de desguace,para hacer la prueva haver si se rompe,creo que si.

lo que no se si mi mismo espadin me serviría para montarlo en la llave,seguramente tendria que hacer el espadin nuevo.

si es compatible no es mejor ir a la casa y que me traigan el mano para mi coche directamente? sera mas caro pero menos problemas.

 

Aver por supuesto que es mejor ir a la casa, pero por una llave con mando te cobran 130€ mas 35 por codificarla para que te funcione el mando ( abrir y cerrar con el boton ). El inmovilizador es de cristal, y esta pegado, asi que con dos gotitas de acetona sale ( la acetona come el plastico ) facilmente, y yo particularmente cambie el espadin ( 10€ mas 8 por tallarlo ) con lo cual te montas tu la llave por por 35€ mas o menos, ya que tu la puedes codificar sin problemas. Ahora alla tu, 35 contra 130... creo que esa didefencia sabras cosas mejores en las que gastarla no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que pasa es que el mío no es confort o sea que no tiene mando... tiene la llave cutre con la luz aquella... entonces he pensado en comprar el cierre este y usar la llave que ya tengo y el mando que viene en el kit para abrir solo las puertas.... pasa que es un poco complicado instalar el aparato este... y yo de electrónica no tengo ni put* idea! He llamado a TotCotxes y me han enviado todo el esquema para el a3 8l se interesa a alguien lo puedo enviar por correo! ;) Ahora a ver donde puedo llevar para que me lo pongan... no creo que sea muy complicado pero para mi desde luego que si lo es! ejejejjeje

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me interesa el esquema,si me lo mandas estaria agradecido.

 

como se puede saber si un coche es compatible con llave,puedo comprar un mando por ej totcoches y codificarlo sin instalar el receptor y el modulo?

 

Enviado por MP! :cfsd1:

 

 

Otra de MP por favorrrr jeje :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

el mio trae el sistema comfort y no hay mando ni llave,tuve que instalar un kit pq el coche no esta preparado(es prerestiling).

el espadin es mejor comprarlo, pq si se puede tallar la llave original y adaptarla,yo lo he hecho,pero al llevar el nucleo de lastico se parte a los 2 meses. ahora el trabajo es mio a conseguir el espadin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
A mi lo que pasa es que el mío no es confort o sea que no tiene mando... tiene la llave cutre con la luz aquella... entonces he pensado en comprar el cierre este y usar la llave que ya tengo y el mando que viene en el kit para abrir solo las puertas.... pasa que es un poco complicado instalar el aparato este... y yo de electrónica no tengo ni put* idea! He llamado a TotCotxes y me han enviado todo el esquema para el a3 8l se interesa a alguien lo puedo enviar por correo! :thumbsup: Ahora a ver donde puedo llevar para que me lo pongan... no creo que sea muy complicado pero para mi desde luego que si lo es! ejejejjeje

 

Un saludo a todos!

 

Hola, no se si aún tendrás el esquema para montar ese cierre centralizado. Si lo tienes me lo podrías mandar, me harías un favor immenso ya que tengo serios problemas para montar el Kit. Muchisimas gracias, si algún día te puedo ayudar con algo del coche no dudes en contactar conmigo. Mi email es carrillo161@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que colgué el esquema hace un tiempo de nuestros 8L que me mandaron de Totcotxes cuando pedí el kit.

 

Voy a buscarlo y os cuelgo el link, sino, creo que por el PC lo tengo y lo vuelvo a subir.

 

saludos

 

Edito:

 

Aqui esta el link, posteado en la sección de Trucos del 8l

Telemandos

 

 

No es nada complicado de montar!

Editado por a3_zR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola! acabo de recibir el kit, no me deja descargar el archivo, si alguien me lo puede pasar al correo me haría un gran favor (melkihor@hotmail.com).

Voy a intentar hacer la instalación yo, soy un poco patoso para estas cosas, así que si alguien tiene algún brico hecho o algún consejillo bienvenido será!

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que quieres decir con si cierra las ventanillas sabras si es compatible?

le voy a poner un mando de estos,pero lo jodido es sacar el cristal del codigo de dentro la llave,el otro dia pille una de desguace,para hacer la prueva haver si se rompe,creo que si.

lo que no se si mi mismo espadin me serviría para montarlo en la llave,seguramente tendria que hacer el espadin nuevo.

si es compatible no es mejor ir a la casa y que me traigan el mano para mi coche directamente? sera mas caro pero menos problemas.

 

Aver por supuesto que es mejor ir a la casa, pero por una llave con mando te cobran 130€ mas 35 por codificarla para que te funcione el mando ( abrir y cerrar con el boton ). El inmovilizador es de cristal, y esta pegado, asi que con dos gotitas de acetona sale ( la acetona come el plastico ) facilmente, y yo particularmente cambie el espadin ( 10€ mas 8 por tallarlo ) con lo cual te montas tu la llave por por 35€ mas o menos, ya que tu la puedes codificar sin problemas. Ahora alla tu, 35 contra 130... creo que esa didefencia sabras cosas mejores en las que gastarla no?

jordancillo tu que entiendes bastante el tema de el modulo de confort, mi coche tiene cierre y si dejo la llave girada sube o baja ventanillas, segun esto que tendria que hacer para poner el mande del cierre al coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.