Jump to content

numero de chasis


J.BUENO

Publicaciones recomendadas


ave si me podeis dar el numero de chasis de u audi tt v6 para pedir la rejlla del paragolpe trasero y el paragolpe delantero

"ave" si te puedo ayudar:

No te hace falta ningún número de chasis, ademas no creo que nadie te lo de.

Solo te hace falta la referencia de la pieza, y la puedes encontrar aqui mismo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=25042

Espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noes por empeñarme pero el mio no es el v6 y kireo ponerle las rejillas del v6 el mio es el 225 cv y por eso necsito el numer de chasis del v6 xk me lo piden de todos modos gracias

:claugh:

 

 

Osea que si no tienes a nadie que te pueda dar el número de chásis te quedas sin rejillas??

 

Venga hombre, díle a los de tu conce que llamen a la central o que se tiren de la moto..

 

 

Yo es que no voy mi número de chasis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces no pidas la del TT sport :thumbsup: puedes flipar para encontrar a uno en España y que te de su numero de chasis. La rejilla es como la del v6 pero pintada en negro phantom.

 

Alomejor si te buscan esa referencia si te lo dan, porque es un 1.8T como el tuyo :drooling: se nota las ganas que tienen de vender, les sobra la pasta como al matias el humilde :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces no pidas la del TT sport :crying_anim: puedes flipar para encontrar a uno en España y que te de su numero de chasis. La rejilla es como la del v6 pero pintada en negro phantom.

 

Alomejor si te buscan esa referencia si te lo dan, porque es un 1.8T como el tuyo :unsure: se nota las ganas que tienen de vender, les sobra la pasta como al matias el humilde :claugh:

Ahhh, asi que la regilla frontal de un sport es de color negro phantom? eso es el mismo color que el techo no? con brillo. y el real trasero y el añadido del aleron tambien las lleva en brillo (phantom)?????

 

PD:Me imagino que tendras cerca mas de un concesionario no? a poco que recorras 40 kms listo no? Yo creo que todo depende de señorito que te toque en el almacen de recambios, si lo ha hecho con la parienta el día anterior, si ha desayunado all-bran, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.