Jump to content

QUIERO VENDER UN BMW, DONDE SE PONE?


arrass

Publicaciones recomendadas

Hola, soy relativamente nuevo en este foro, y aunque estoy deseando pedir el nuevo Q5, no lo puedo hacer hasta que no venda mi coche.

Lo tengo anunciado en una web de compra venta del norte de españa, pero no se si se pueden poner enlaces por aqui, alguien me puede decir si se puede poner el enlace?

He puesto este tema aqui porque es en el foro del Q5 donde suelo entrar.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, soy relativamente nuevo en este foro, y aunque estoy deseando pedir el nuevo Q5, no lo puedo hacer hasta que no venda mi coche.

Lo tengo anunciado en una web de compra venta del norte de españa, pero no se si se pueden poner enlaces por aqui, alguien me puede decir si se puede poner el enlace?

He puesto este tema aqui porque es en el foro del Q5 donde suelo entrar.

Un abrazo

 

 

Prueba en esta web, pero primero tendrás que registrarte.

 

http://www.bmwfaq.com

 

Hay un apartado dedicado a la compra venta.

 

Suerte y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el subforo de compra-venta tienes las NORMAS

 

 

Muchas gracias, una pregunta, he visto que hay gente que pone el enlace a donde lo tiene anunciado en su firma. eso se puede? como se hace una firma?

Un saludo y gracias

 

Pinchas arriba en "controles", y luego en "modificar firma". Ahí puedes insertar un enlace a cualquier página, o una foto o un texto cualquiera.

 

Lo que va en la firma, por supuesto, siguiendo las normas, tanto de compra-venta, como las normas del foro en general (foto que exceda el tamaño máximo, textos no apropiados,etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el subforo de compra-venta tienes las NORMAS

 

 

Muchas gracias, una pregunta, he visto que hay gente que pone el enlace a donde lo tiene anunciado en su firma. eso se puede? como se hace una firma?

Un saludo y gracias

 

Pinchas arriba en "controles", y luego en "modificar firma". Ahí puedes insertar un enlace a cualquier página, o una foto o un texto cualquiera.

 

Lo que va en la firma, por supuesto, siguiendo las normas, tanto de compra-venta, como las normas del foro en general (foto que exceda el tamaño máximo, textos no apropiados,etc)

 

 

Muchas Gracias. lo haré, pondré el coche en la firma y a ver si se vende rapido para comprar el Q5, no puedo poner el anuncio en el apartado anuncios porque no llevo un mes, entré el dia 13 de este, muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.