Jump to content

TENGO UN PROBLEMA CONEL XENON


PERLA NEGRA

Publicaciones recomendadas

Hola, os cuento, tengo un 180 , delantera, importado del 2000, trae xenon, y he cambiado los faros que trae de serie con fondo negro por unos estilo 3.2. (originales)

 

Resulta que los que he comprado son de un cabrio, y por lo visto llevan un sistema diferente al de los cupes.creo que la historia va asi, pero no me hagais mucho caso:

coupe= 1 centralita + condensador /faro (estoy casi seguro por que es lo que tenia mi coche al desmontar)

cabrio= 1 centalita / faro y condensador para los 2??

 

al poner los faros, me luce solo el del lado del conductor, el del copiloto no, y todas las dentralitas y bombillas estan ok, porque en el faro del conductor funciona todo perfecto....

nose que puede pasar...

 

p.d: es fis logicamente, me da fallo de luces...

estoy saturado de pruebas despues de una semana...y ademas reconozco que mis conocimientos son justitos,jejeje

 

una ayuda pleaseeeeeee

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, os cuento, tengo un 180 , delantera, importado del 2000, trae xenon, y he cambiado los faros que trae de serie con fondo negro por unos estilo 3.2. (originales)

 

Resulta que los que he comprado son de un cabrio, y por lo visto llevan un sistema diferente al de los cupes.creo que la historia va asi, pero no me hagais mucho caso:

coupe= 1 centralita + condensador /faro (estoy casi seguro por que es lo que tenia mi coche al desmontar)

cabrio= 1 centalita / faro y condensador para los 2??

 

al poner los faros, me luce solo el del lado del conductor, el del copiloto no, y todas las dentralitas y bombillas estan ok, porque en el faro del conductor funciona todo perfecto....

nose que puede pasar...

 

p.d: es fis logicamente, me da fallo de luces...

estoy saturado de pruebas despues de una semana...y ademas reconozco que mis conocimientos son justitos,jejeje

 

una ayuda pleaseeeeeee

 

gracias de antemano

 

 

Suerte con tu problema, si consiguieses dar con el problema, estarías dispuesto a deshacerte de tus xenon? Son los originales, verdad?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, claro, tanto bombillas, faros, centralitas y condensadores son originales de audi. y com dige antes todo funciana en el faro derecho pero no en el conductor, asique....

 

no me desaria de ninguno.

 

alguna ayudita porfa... tengo manuales originales en español como "premio" de navi/chorus/concert/intrcciones/guia/... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el xenon de los cabrio y el de los coupes es exactamente el mismo, a mediados del 2000 se cambio el sistema en todos los tt llevando el balastro integrado en el lateral del faro,en los anteriores a mediados del 2000 el balastro va anclado en el hueco de detras de los faros,la conexion es la misma(personalmete yo en mi coche los e cambiado unos por los otros y todo perfecto)estos faros tienen un especie de convertidor en el interior del faro que lamentablemente audi no lo vende suelto.para empezar yo comprobaria la bombilla de un lado al otro, la unidad de un lado al otro y si sigue fayando lo que queda por descarte es el convertidor de tension interior(si le tienes mal mandame un privado y te consigo uno a muy buen precio)espero haberte ayudado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el xenon de los cabrio y el de los coupes es exactamente el mismo, a mediados del 2000 se cambio el sistema en todos los tt llevando el balastro integrado en el lateral del faro,en los anteriores a mediados del 2000 el balastro va anclado en el hueco de detras de los faros,la conexion es la misma(personalmete yo en mi coche los e cambiado unos por los otros y todo perfecto)estos faros tienen un especie de convertidor en el interior del faro que lamentablemente audi no lo vende suelto.para empezar yo comprobaria la bombilla de un lado al otro, la unidad de un lado al otro y si sigue fayando lo que queda por descarte es el convertidor de tension interior(si le tienes mal mandame un privado y te consigo uno a muy buen precio)espero haberte ayudado :innocent:

 

si, eso eso, los 2 coches son del año 2000 y seran versiones diferentes.

hare de nuevolas pruebas que me has dicho y si no te buscare por aqui, si tienes alguna otra idea no dudes en decirmelo, estoy arti de no cojer el coche por las noches...

 

saludos y feliz 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.