Jump to content

ke os parece esta llanta


Zamorano

Publicaciones recomendadas

x favor me gustaria saber el modelo de una llanta ke me han ofrecido, es una llanta de cinco radios y x dentro parece ke tiene otra llanta, es decir como si estuviera una encima de otra. Me suena de haberla visto en algun audi a6 traccion quatro pero no estoy seguro. Si pudiera os colgaria una foto pero ahora mismo no tengo ninguna aki. ya de puestos ke opinais sobre esa llanta en 17" para ponerselo a mi audi a4 b7???????si alguien la tiene puesta, x favor ke cuelgue alguna foto, gracias

 

FELIZ AÑO A TODOS Y ESPERO KE LOS REYES SE PORTEN MUY BIEN CON VOSOTROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mis llantas son ahora mismo estas y para mi gusto son horribles

 

http://imgs.segundamano.es/images/246/24667919405.jpg

 

y las del all road me las dejan a buen precio y no me disgustan por lo menos tengo algo ke se parece a unas llantas no lo ke tengo ahora ke parecen tapacubos

 

P.D. las voy a poner en venta con neumaticos y todo asike si alguno esta interesado ke me avise

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a parte de que esas llantas son bastante feas para un B7 tienes el problema de que al igual no te valen por el ET. PRéguntale al vendedor que te diga que ET tiene la llantap Para un A4 tiene que ser entre 35 y 45.

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son las ke lleva este audi del enlace

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=84704

 

x cierto no veo todos los mensajes continuos no se ke he exo decirme como se pone bien

 

A mí si me gustan pero... sólo para un allroad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son las ke lleva este audi del enlace

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=84704

 

x cierto no veo todos los mensajes continuos no se ke he exo decirme como se pone bien

 

Personalmente me gustan las que yo llevo :thumbsup: <_< que por cierto, cuando las puse tuve algún "detractor" porque eran TOORA y no AUDI O REPLICA.

Posteriormente salió el a5 y montó la misma llanta que llevo yo ( casi igual, porque me sigue gustando mucho más el color titanio de las mías que el aluminio "clarito" convencional de las llantas al uso) y ya son muchos los que me han preguntado en parking de centros comerciales o semaforos que dónde las he comprado. Eso es que están bien. Pero para gustos colores, ya sabes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.