Jump to content

¿qué neumáticos poner?


pocholo

Publicaciones recomendadas

El otro día estuve a hacerle el cruce a las ruedas del coche(pirelli zero rosso) ya que llevo 15.000 km y las de delante estaban ya bastante gastadas por el centro,pero no por los lados(el mecanico me dijo que eso es lo normal en ese coche ,que se debe al peso y a la potenciaque las desgasta por el centro).Asi que con el cruce pienso hacerle otros 10.000-15.000 km más(ya que las de atrás iban nuevas).

Luego pondré las de delante atrás,y pongo 2 ruedas nuevas delanteras.Pero aqui mi duda.Las pirelli zero me han gustado mucho pero se desgastan muy pronto, asi que barajo estas dos gomas:

1.Michelin pilot sport

2.Brigestone Potenza S03 POLE POSITION

3.Brigestone Potenza RE050

 

¿Con cuál de estas os quedarías?, ¿Cual me durará más?

 

Acepto otras recomendaciones.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sacris, no las llevo mas inflada de lo normal, me tomo la presion y llevaba 2,1 delante y 2.0 detrás , es más el me dijo que eso es lo que recomienda el fabricante pero que esa rueda para ese coche va mucho mejor con 2,3 delante y 2,2 detras.He llevado la presión correcta durante los 15.000 km que le he hecho y me ha gastado mas por el centro, asi que será lo que el dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con la presion que me dices si que es raro el desgaste por el centro, llevo las mismas ruedas con 15000 km y las tengo nuevas, eso si llevo 2,4 delante y 2.3 detras que se que no es lo recomendado pero va genial.

Pues nose chico tambien depende de la conduccion, pero una conduccion mas deportica desgasta mas las ruedas de los laterales que del centro.... un sinvivir B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sacris, llevas las pirrelli zero rosso?Me extraña muchísimo que con 15.000 km las ruedas de delante las tengas nuevas.Yo ya te digo, conducción deportiva no hago, solo me gusta pisarle de vez en cuando, pero en curvas no hago conducción deportiva.Yo las de delante van nuevas si no fuera por la franja del centro, donde lleva , bueno llevaba porque ya ha desaparecido, el dibujo de semicirculos en forma de arcoiris, es ahi´donde el dibujo está completamente liso y la marca de referencia le quedan dos milímetros para estar al mismo nivel.

 

Ese dibujo lo llevas nuevo en las delanteras? No me lo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.