Jump to content

Cosas que contarte y preguntarte


A3FURIA

Publicaciones recomendadas

Bueno bueno, como bien dice el tema, estoy ya asqueado, a mediados de noviembre, me levanto para ir a trabajar y me encuentro con un retrovisor colgando, una nota de la policia en el limpia parabrisas como que habian pillado a los que habian cometido el destrozo y que lo denunciara, hace poco me llega una carta de la fiscalia de menores, y me dicen que no tienen pruebas suficientes....... Pero no los pillo la policia?? que mas pruebas necesitais?? para que me dejan la nota???

 

Como regalo de reyes, [ (aparte de las RS6 en 18" y unas gomas nuevas, Dunlop sport Maxx) ] , me levanto el dia 6 voy al coche y sorpresa, el lateral con una raya de principio a fin bien profunda y el capo casi casi con un dibujo completo de Monet (ironia), tambien porsupuesto rayas de llave bien profundas.

 

y se me olvidaba, hace un tiempo, 6 meses, la tapa del deposito de combustible arrancada, todo esto en el centro de Zaragoza.

 

Estoy Contentisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que gente mas civilizada. Aunque mas me sorprende la labor de la Policia.

 

 

Dejando de lado todo esto, queria preguntar una cosa:

 

Si alguien por aqui tiene puestos unos muelles para rebajar el coche un poco. Tengo amortiguacion Ambition. Cuales serian los mejores para que note la bajada algo.

Paso de gastarme 400€ y que me baje nada..y no lo note apenas-

 

Gracias de antemano

 

Feliz año a todos

Editado por A3FURIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno bueno, como bien dice el tema, estoy ya asqueado, a mediados de noviembre, me levanto para ir a trabajar y me encuentro con un retrovisor colgando, una nota de la policia en el limpia parabrisas como que habian pillado a los que habian cometido el destrozo y que lo denunciara, hace poco me llega una carta de la fiscalia de menores, y me dicen que no tienen pruebas suficientes....... Pero no los pillo la policia?? que mas pruebas necesitais?? para que me dejan la nota???

 

Como regalo de reyes, [ (aparte de las RS6 en 18" y unas gomas nuevas, Dunlop sport Maxx) ] , me levanto el dia 6 voy al coche y sorpresa, el lateral con una raya de principio a fin bien profunda y el capo casi casi con un dibujo completo de Monet (ironia), tambien porsupuesto rayas de llave bien profundas.

 

y se me olvidaba, hace un tiempo, 6 meses, la tapa del deposito de combustible arrancada, todo esto en el centro de Zaragoza.

 

Estoy Contentisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que gente mas civilizada. Aunque mas me sorprende la labor de la Policia.

 

 

Dejando de lado todo esto, queria preguntar una cosa:

 

Si alguien por aqui tiene puestos unos muelles para rebajar el coche un poco. Tengo amortiguacion Ambition. Cuales serian los mejores para que note la bajada algo.

Paso de gastarme 400€ y que me baje nada..y no lo note apenas-

 

Gracias de antemano

 

Feliz año a todos

 

contarte aqui en madrid ayer me arrancaron los retrovisores S3 que me costaron la vida jajaja, asiq diciendome eso se me quitan las ganas de denunciar porque tengo la matricula y to pero si dices q no acen na.... q gente q asco de verdad... las mejores son la suspension Kw 3 esta bastante bien lo unico que es carilla... la e visto puesta en un golf y esta dpm.. pregunta a Jaimemz que me parece que el a rebajado el coxe...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a3 furia...soy de zaragoza..mañana a las 10 hemos quedado en el parking del principe felipe..con suerte igual vemos el r8 de un compi.Vente o q?

 

PD: Yo tb he sufrido la envidia en Zaragoza a modo de rayones e historias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace poco me llega una carta de la fiscalia de menores, y me dicen que no tienen pruebas suficientes....... Pero no los pillo la policia?? que mas pruebas necesitais?? para que me dejan la nota???

 

Aunque mas me sorprende la labor de la Policia.

 

La policía no juzga, presenta ante el juez a los PRESUNTOS AUTORES. El resto ya no depende de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace poco me llega una carta de la fiscalia de menores, y me dicen que no tienen pruebas suficientes....... Pero no los pillo la policia?? que mas pruebas necesitais?? para que me dejan la nota???

 

Aunque mas me sorprende la labor de la Policia.

 

La policía no juzga, presenta ante el juez a los PRESUNTOS AUTORES. El resto ya no depende de ellos.

 

La policía no juzga, pero dejaron una nota y en ocasiones el ministerio fiscal en función de la gravedad del delito persigue de oficio!!!!

 

Y la policía en un instrumento para ello...su mano derecha...como el resto de Cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La policía no juzga, pero dejaron una nota y en ocasiones el ministerio fiscal en función de la gravedad del delito persigue de oficio!!!!

 

Y la policía en un instrumento para ello...su mano derecha...como el resto de Cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado....

 

No es función de la gravedad si no que es en función de su naturaleza.

 

La Policía no es un instrumento para ello, sino que es el único.

 

Y además no debes olvidarte de que son las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, no sólo las del Estado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a3 furia...soy de zaragoza..mañana a las 10 hemos quedado en el parking del principe felipe..con suerte igual vemos el r8 de un compi.Vente o q?

 

PD: Yo tb he sufrido la envidia en Zaragoza a modo de rayones e historias!

 

Tengo que trabajar tio.. sino me hubiera acercado.pero vas a ir con los coches sucios de la nieve jajajja que vaya bien la quedada tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que as hecho al final tio.. le vas ha poner muelles??o alguna suspension que salga economica??yo tmb estoy interesado en este tema..

 

Pues he estado mirando la kw variante 2, pero se va de precio, en todo caso le pondre los muelles solo, pero no se si a mi amortiguacion ambition la rebajara lo suficiente algun muelle para que quede bien de altura. y no se que muelles me lo pueden rebajar lo suficiente. pra no gastarme el dinero en valde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.