Jump to content

A CUANTO SALE LA HORA EN EL CONCE?


Publicaciones recomendadas


Depende del concesionario, pero entre 50 y 55 euros más IVA.

Ten cuidado con los extras a posteriori, que depende de que extras te sale mucho más caro ponerlos a posteriori que de fabrica, por ejemplo los faros de Xenon, de fabrica unos 1200€ y a posteriori no creo que bajen de los 2700€.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el otro dia fui al F.Tomé con idea de preguntar precios para lo de las colas de escape para el b8 y el comercial que me vendió el coche me dijo q me olvidara, q costaba ponerlas 260 € o por ahi, que lo sabía porq ya se lo habían preguntado hace poco otras personas y el se informó, yo me qedé flipando asiq me fui a la tienda de recambios a preguntar lo q valían exactamente sin poner y me digeron q 70€ sin iva, asiq fijate lo q cobran de mano de obra cuando poner unas colas de escape no te lleva ni 15 minutos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el otro dia fui al F.Tomé con idea de preguntar precios para lo de las colas de escape para el b8 y el comercial que me vendió el coche me dijo q me olvidara, q costaba ponerlas 260 € o por ahi

 

:crying_anim:

 

Yo las puse yo mismo en 5 minutos, y no soy especialmente "manitas". :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el otro dia fui al F.Tomé con idea de preguntar precios para lo de las colas de escape para el b8 y el comercial que me vendió el coche me dijo q me olvidara, q costaba ponerlas 260 € o por ahi

 

:thumbsup:

 

Yo las puse yo mismo en 5 minutos, y no soy especialmente "manitas". :(

+1 en un A5

 

260€?? que escandalo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.