Jump to content

PILOTOS DE XENON de ALLroad


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos...

quería preguntaros a ver si sabeis si los pilotos de xenon del Allroad valen para nuestros A6 con Halogenos(año 2000).

Ya he visto algo en el foro de que por tamaño de hueco no hay problema...pero creo que con el tema de conexiones si.....que si los halogenos son de dos y los xenon de tres cables (o algo asi)...

Alguno ha hecho esta operación?es decir...le ha puesto los xenon llevando halogenos de serie???

Ya se que puede haber problemas en la ITV con el tema de los lavafaros etc ...pero eso a mi es lo que menos que preocupa.

Lo que me interesa es saber si se pueden poner o no por el tema de conexiones...de si es complicado...que si dan fallo en centralita...y todo ese tipo de problematica.

estaría muy agradecido si me podeis echar una mano..es que tengo la oportunidad de hacerme de ellos y mejorar asi la luminosidad.

muchas gracias de antemano. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos...

quería preguntaros a ver si sabeis si los pilotos de xenon del Allroad valen para nuestros A6 con Halogenos(año 2000).

Ya he visto algo en el foro de que por tamaño de hueco no hay problema...pero creo que con el tema de conexiones si.....que si los halogenos son de dos y los xenon de tres cables (o algo asi)...

Alguno ha hecho esta operación?es decir...le ha puesto los xenon llevando halogenos de serie???

Ya se que puede haber problemas en la ITV con el tema de los lavafaros etc ...pero eso a mi es lo que menos que preocupa.

Lo que me interesa es saber si se pueden poner o no por el tema de conexiones...de si es complicado...que si dan fallo en centralita...y todo ese tipo de problematica.

estaría muy agradecido si me podeis echar una mano..es que tengo la oportunidad de hacerme de ellos y mejorar asi la luminosidad.

muchas gracias de antemano. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno astharot yo monte unos xenon de 55w y es muy sencillo pero no me costaron 60euros a mi me costaron 240euros y van estupendos,no se me enciende ningun testigo y son muy faciles de instalar .
Buenas a todos...

quería preguntaros a ver si sabeis si los pilotos de xenon del Allroad valen para nuestros A6 con Halogenos(año 2000).

Ya he visto algo en el foro de que por tamaño de hueco no hay problema...pero creo que con el tema de conexiones si.....que si los halogenos son de dos y los xenon de tres cables (o algo asi)...

Alguno ha hecho esta operación?es decir...le ha puesto los xenon llevando halogenos de serie???

Ya se que puede haber problemas en la ITV con el tema de los lavafaros etc ...pero eso a mi es lo que menos que preocupa.

Lo que me interesa es saber si se pueden poner o no por el tema de conexiones...de si es complicado...que si dan fallo en centralita...y todo ese tipo de problematica.

estaría muy agradecido si me podeis echar una mano..es que tengo la oportunidad de hacerme de ellos y mejorar asi la luminosidad.

muchas gracias de antemano. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.K. muchas gracias por responder...

la verdad que ya habia pensado en el tema de los kits xenon...pero era por no estar cambiando las lámparas y tal...

estuve preguntando en la ITV y me comentó el ingeniero de turno que los de los kits jodido..que lo miraban con lupa ahora...ya sabeis...es un tema que está haciendo mucho daño a las grandes marcas de automoción y claro..les debe de jod** que por una media de 100 napos (en ebay menos todavia) suplantes algo que como mínimo al comprar un vehículo te soplen 2.000 napos y hay que meterle mano como sea...........politica......

también me comentó que bueno, lo del lavafaros era un poco relativo (por lo visto hay modelos (marcas en general)de hace diez años que montaban xenon sin lavafaros... y con que en el foco viniese la inscripción grabada en el cristal (unas letras que no recuerdo pero que significan que el faro puede llevar xenon) valia...lo daban por bueno ...por eso pensaba en los focos del allroad...además de darle otro "toque" al morro.....

pero claro....luego me han comentado que si deben llevar centralita y toda la movida esa por el tema de la regulación automática....y no se no se....no tengo ni idea de donde va montada o si va en el mismo faro ¿?...igual hay que hacer una ñapa del copón y lo mismo se incendia el coche....tengo que estar seguro del asunto.......

saludos y gracias de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es nada complicado, y la instalacion es muy sencilla pides el xenon para la bombilla del vehiculo, cambias una por la otra y lo mas complicado es encontrar un hueco para el balastro o transformador y ya veras la diferencia . no montes los faros del allroad porque eso si que es bastante complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos...

quería preguntaros a ver si sabeis si los pilotos de xenon del Allroad valen para nuestros A6 con Halogenos(año 2000).

Ya he visto algo en el foro de que por tamaño de hueco no hay problema...pero creo que con el tema de conexiones si.....que si los halogenos son de dos y los xenon de tres cables (o algo asi)...

Alguno ha hecho esta operación?es decir...le ha puesto los xenon llevando halogenos de serie???

Ya se que puede haber problemas en la ITV con el tema de los lavafaros etc ...pero eso a mi es lo que menos que preocupa.

Lo que me interesa es saber si se pueden poner o no por el tema de conexiones...de si es complicado...que si dan fallo en centralita...y todo ese tipo de problematica.

estaría muy agradecido si me podeis echar una mano..es que tengo la oportunidad de hacerme de ellos y mejorar asi la luminosidad.

muchas gracias de antemano. :ph34r:

 

Yo lo hice y te cuento lo siguiente:

 

---Encajan en los Modelos A6 anteriores al Restlyn (Modelo 2001).

---Con repecto a las conexiones, el problema es solo para el funcionamiento de la regulacion de los faros, los faros con regulación manual en el motor de regulación llevan 3 cables y los de regulación automatica llevan cuatro cables, yo creo que todos faros Allroad llevan regulación automática, así que lo mas seguro es que tengas que variar las tres conexiones y cambiar el motor por el del faro viejo, ya que el tuyo casi seguro que es el de tres cables.

 

Yo lo tengo montado, aunque ahora se ve todo muy sencillo, le tuve que dedicar unas cuantas horas durante bastante tiempo, ya que lo primero que intenté fue modificar los circuitos y cableados del motor para no tener que cambiarlos, ya que en principio no son intercambiables, como no le veia salida al proyecto, cambié el rumbo para intentar adaptar los motores viejos hasta que lo conseguí y va de maravilla, yo cuando acabé la experiencia hice un manual ó "Guia burros" en el que detallo todos los pasos que hice, puedes verlo y si te animas ADELANTE, creo que no te pesará, entra en esta página que puso el "compa" Txispis en http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=txispis.

 

Suerte y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "ASTHAROT": me precipité un poco al responderte y creo que lo que te pongo no es muy preciso, trataré de aclarartelo, despues de contestarte vuelvo a releer tu primer mensaje y me doy cuenta de que tu intención es poner los faros de "Allroad xenon", y mi respuesta fué pensando en que ibas a poner "Allroad halógenos", de todos modos creo todo lo que te digo te puede valer para tu caso, ya que los "allroad xenon" tienen que venir de un coche con regulación automatica de alcance de luces ( 4 cables azules) y los de tu coche tendrán tres cables, ya que supongo que tienen regulación manial ¿no?.

 

Como supongo que será así, practicamente te vale todo lo que te dije, si eres un poco manitas, puedes meterle mano que no tendrás ninguna pega.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.k CHUCHIto:

...has entendido bien....la intención es ponerle los xenon del Allroad...

la verdad es que el brico lo vi..pero me parece un poco dificil....todo sea que parta algo de los focos y me quede sin unos y otros...asi que lo miraré y remiraré para ver si me animo a hacerlo...sino siempre me quedará la opción del kit xenon...

también me ofrecen los xenon de un A6 de estos años con centralita y todo, pero supongo que tenga el mismo problema de conexiones por el tema de la regulación automática..como bien dices el mio es de regulación manual...

no se no se....se ve sencillo desde los post ylos brico pero luego.......sin ir mas lejos me puse a sacar el otro dia el velocimetro para ponerle aros cromados y la que he liao...los tornillos de los c*** estaban mas fuertes que ni se...uno logré sacarlo pero al otro le he pasao y no se que voy a hacer para poder sacarlo...pero desde luego que saldrá..aunque tenga que desmontar todo..hasta un taladro metí con acople para tornillo de estrella pero nada.. :drooling: no sale, esta redondo el hijoput* ya :clap1: ...asi que lo de los focos ....

muchas gracias de todas formas por la info..es de agradecer.

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.