Jump to content

LAS NUEVAS!!!!


slam

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eeeeeyyyyyyy...... ya era horaaa!!!! Sr. Slam, que decir que no te hayan dicho ya... mmmmmmmmmmm... Tremendassss!!!!!!!! :thumbsup:

 

Bueno, a ver si pronto las veo en vivo, que seguro que tiene que ganar mucho mas!!!!!

 

Un abrazoteeeeeeee :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!!

 

Los led's no los he puesto yo, no sabria ni por donde empezar :notworthy: Son los iguales que los que vende Westforce, de hecho me los hizo el!!! Quedan impresionantes y en vivo ganan mucho mas!!!

 

Hos dejo alguna afoto mas....

 

10012009621oy6.jpg

 

11012009645us7.jpg

 

11012009646ut0.jpg

 

un saludo

UMMM no se donde he visto esas llantas antes jejejeje al final se las has puesto ,le quedan muy guapas,que te voy a decir...Una pregunta,¿lo llevas bajado o no?es que parece que hacen el mismo efecto que en el mio,de quedar alto.A disfrutarlas,y a ver si son las refinitivas.Saludos :notworthy:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las refinitivas???? eso nunca :innocent:

 

Llevo la suspension s-line, pero yo lo veo igual que con las Rs4 o las RS6 no lo veo mas alto, no se a que efecto te refieres...

 

un saludo

No se quizas sea un efecto de la foto,no me hagas mucho caso , le quedan guapisimas y estas dejando el coche precioso ,de los que mas ma gustan,felicidades :innocent:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ultima foto me encanta, se ve el aluminio interior y puf....

 

donde esta echa me suena PASEO de no se que... no??

 

La conoces??? has estado en mi pueblo??? Y no has avisado?? ^_^ PA MATARTE :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para la proxima avisa que estamos yo y GERA4 buscando socios para un buen desayuno :innocent:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...HAY OTRAS MOD'S QUE NECESITAN DE TU ATENCION, NO TE DESPISTES MAS CON LAS LLANTAS.... :innocent:

:thumbsup:

fabulosas tío,

pero sigo pensando que los que pasáis a 19" necesitáis una revisión del kit de frenos ^_^ para dejarlo niquelao :lol2:

 

 

 

 

 

:lol2: por ideas que no quede:

APR-B5A4-STG2-Drilled.jpg

 

B)

 

Ni que lo digas, parece que frene por la gracias del señor con tanta llanta y los mini frenos, pero hay cosas delante en la lista de prioridades, aunque, todo se andara!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
le quedan de muerte esas llanatas pero para mi gusto le falta una bajada de suspensiones, por lo menos 3 cm delante y 2 cm detras y con eso, unos buenos frenos y algo para subir algun cv estaria perfecto para mi gusto.

 

 

saludos

 

 

Si, seria perfecto, ya lo se, lo he pensado infinidad de veces, pero ahora con el paraca del RS4 tengo miedo de rozar en el morro cuando entre en el garage, la repro tambien esta en mente.

 

23012009673wx3.jpg

 

El partaca del RS4 ya me baja unos 2 dedos mas que el s-line, mas 3 cm de suspension :lol2: no se yo....... Tendre que tomar medidas en el garage para saberlo

 

23012009674zj5.jpg

 

Quiza primero monte las taloneras de caractere o hofele para ver si me da un efecto de mas bajito para disimular el problema... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.