Jump to content

tapa difusor luz interior


Tamara25

Publicaciones recomendadas

Hola, pues hoy oia dentro el coche circulando un clin clin, y me he dado cuenta que los enganches de la tapa de la luz interior se han roto, y estaba la tapa medio colgando <_< no parece que lleve un buen sistema de sujecion, lo veo devil.

Alguien sabe si esta tapa, la venden suelta? y si solo la venden en audi, y lo que cuesta??

 

saludos :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues hoy oia dentro el coche circulando un clin clin, y me he dado cuenta que los enganches de la tapa de la luz interior se han roto, y estaba la tapa medio colgando :lol2: no parece que lleve un buen sistema de sujecion, lo veo devil.

Alguien sabe si esta tapa, la venden suelta? y si solo la venden en audi, y lo que cuesta??

 

saludos :flwrs::laugh:

Hola. No entiendo muy bien a lo que te refieres. Cuando dices la tapa, te refieres a la tulipa de plástico esmerilado que cubre las bombillas o al plafón entero?? Bueno, para salir de dudas, te cuelgo una foto con todos los elementos que forman el plafón al completo y ya si me indicas exactamente a que te refieres te digo la referencia y el precio exacto :lol2:

 

Aquí va la foto fíjate en los númeritos y ya nos comentas:

post-19783-1231795282.jpg

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues hoy oia dentro el coche circulando un clin clin, y me he dado cuenta que los enganches de la tapa de la luz interior se han roto, y estaba la tapa medio colgando :( no parece que lleve un buen sistema de sujecion, lo veo devil.

Alguien sabe si esta tapa, la venden suelta? y si solo la venden en audi, y lo que cuesta??

 

saludos :thumbsup::thumbsup:

 

 

si, és la pieza nº2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues hoy oia dentro el coche circulando un clin clin, y me he dado cuenta que los enganches de la tapa de la luz interior se han roto, y estaba la tapa medio colgando :ranting2: no parece que lleve un buen sistema de sujecion, lo veo devil.

Alguien sabe si esta tapa, la venden suelta? y si solo la venden en audi, y lo que cuesta??

 

saludos :ranting2: :ranting2:

 

 

si, és la pieza nº2 :ranting2:

Ok, esta tarde te paso la referencia. El precio creo que eran 11€ y sí que la venden suelta en cualquier parte de recambios de un conce Audi.

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha chotakus, se me olvidaba una cosita.....he puesto en el otro post que los intermitentes no me funcionan bien, o se me paran, o no van :cfsd1: ç

en cambio si le doy a las luces de emergencia si que funcionan, pero más rapidamente de lo normal, crees que puede estar roto el rele?? o puede ser otra cosa?

 

sabes donde está esta pieza para poder cambiarla, puede que sea todo el boton de las luces de emergencia? y sabes cuanto vale?? :cfsd1::bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha chotakus, se me olvidaba una cosita.....he puesto en el otro post que los intermitentes no me funcionan bien, o se me paran, o no van :p ç

en cambio si le doy a las luces de emergencia si que funcionan, pero más rapidamente de lo normal, crees que puede estar roto el rele?? o puede ser otra cosa?

 

sabes donde está esta pieza para poder cambiarla, puede que sea todo el boton de las luces de emergencia? y sabes cuanto vale?? :thumbsup::flwrs:

jejejeje chokatus eres un crack y lo bueno es que ya lo saben todos, jejejeje

 

PD: Ya se que no tiene nada que ver pero me corroe la curiosidad, chocatus ¿al final te has quedado el TT?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha chotakus, se me olvidaba una cosita.....he puesto en el otro post que los intermitentes no me funcionan bien, o se me paran, o no van :clap1: ç

en cambio si le doy a las luces de emergencia si que funcionan, pero más rapidamente de lo normal, crees que puede estar roto el rele?? o puede ser otra cosa?

 

sabes donde está esta pieza para poder cambiarla, puede que sea todo el boton de las luces de emergencia? y sabes cuanto vale?? :thumbsup::laugh:

Tamara, te he contestado en el otro post que tienes relacionado con los intermitentes :laugh:

 

jejejeje chokatus eres un crack y lo bueno es que ya lo saben todos, jejejeje

 

PD: Ya se que no tiene nada que ver pero me corroe la curiosidad, chocatus ¿al final te has quedado el TT?

 

320diesel que pasa macho!! :claugh: Llevo un tiempecillo desconectado del foro por unos temillas pero ya he vuelto :innocent: Al final sigo con el TT y a ver hasta cuando. Llevaba un tiempo queriéndolo vender para cambiarlo por un MKII pero las ofertas que recibí eran de risa (uno llegó a ofrecerme 5000€). En fin...al final me quedaré con él hasta que escampe la crisis y se abra un poquito el mercado de compra-venta o indefinidamente. Te advierto que no me importaría guardar este coche para siempre...

 

PD: Como va la venta de tu BMW?? Yo tengo ya ganas de que presentes un TT oficialmente!!!!!!! :laugh:

 

Un saludo :innocent:

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.