Jump to content

Servidor de dominios


a cuatrero

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos.

Pues tengo que hacer un trabajo para el instituto y después de mirar bastante por internet recurro a vosotros ya que seguro que hay alguno que entiende de esto y me fio mucho más de vosotros que de algunos foros que no hablan más que representantes de esos servidores.

 

Pues eso, necesito saber cómo poner un dominio en un servidor de hosting y también saber cuales son los mejores (da igual que sea de pago que sea gratuito).

 

Gracias de antemano ( y lo siento si es repost)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola !

espero no meter la "gamba" ya que no soy profesional, pero las 3 webs que tengo me las he currao yo solito :drooling:

El dominio es el nombre que picas en el buscador , por ejemplo "www.audisport-iberica.com" eso lo puedes comprar por unos 10 euros + - , y tienes ese nombre para ti ( si no esta ya ocupado ) por un año. Ese dominio , lleva lo que se llama DNS que apunta al sitio donde guardas la informacion (el hosting) , eso hay de muchos precios en funcion de las posibilidades que te ofrezca (espacio,tecnologia,etc).

Yo compré las dos cosas en MBI , una pagina muy economica. La verdad, alguna vez me ha fallado , pero el precio es muy economico.

Las dos cosas las puedes conseguir "gratis" buscando por la red. Hay paginas que te ofrecen el hosting gratis (pero te incluyen su publi) y hay dominios que se llaman de redireccionamiento o algo asi, como las paginas que acaban en .tk

 

Espero no haberte liado mas de la cuenta !! mi intencion era ayudar...eh ??

 

Mucha suerte !!! :ranting2:

 

la ultima la he hecho con el sistema JOOMLA, la puedes ver en www.gemmahervas.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.