Jump to content

FISCON Stagemotion


Publicaciones recomendadas

Esta es la respuesta a mis dudas planteadas a Stegemotion. Espero k os ayude...

 

Estimado cliente,

 

Para su modelo (A4 B8 TFSI 180cv sin navegador) disponemos de el kit FISCON cuyo coste es de 299€ Iva Incluido y el sistema original que tiene un coste de 539€ Iva Incluido.

 

- Quien me lo podría instalar en Madrid? Tendría que ser en Palencia, taller autorizado más próximo prevía reserva cita en el 697 76 46 26

- Pierdo la garantia de Audi? No interviene en el resto de garantias del vehículo y la del kit es de 2 aós en piezas con nosotros y 2 años en mano de obra siempre que lo instale en alguno de los talleres autorizados Stage.

- Donde keda el microfono? El FISCON en el pilar superior izquierdo, la original oculto en el plafón interior

- No puse navegador, por lo k tengo la pantalla MMI de serie. Hay algun problema o necesito el navegador? Es posible montar el navegador original pero hay que realiar un retrofit a pantalla de 7" (aprox 4300€). También vamos a sacar una opción de aftermarket con previsión en unos meses para conectar un interfaz multimedia con control original en combinación con un navegador portatil (aprox 1400€)

 

Informarle que puede realizar la instalación con servicios de mano de obra en cualquiera de nuestros talleres autorizados en Palencia (697-764626), Santiago de Compostela (981 58 10 63),Valencia-Murcia-Barcelona (609-609041), Bilbao (944-762893) o Sevilla (955-663839), al precio de mano de obra indicado en la tarifa adjunta. Los artículos también están disponibles para su envío desde la Tienda Online por agencia de transportes.

 

Reciba cordiales saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.