Jump to content

MI PEDIDO


Publicaciones recomendadas

Bueno pues he pedido mi coche esta mañana...jaja.aver que os parece.Me han dado la semana de produccion 14...Que es del 1 al 5 de abril..Con todo el descuento de minusvalia y todo me han dado un 29.75%...que os parece?

 

 

2.7 tdi multitronic

BLANCO IBIS

XENON

NAVEGADOR MMI

PAQUETE EXTERIOR S-LINE

ASIENTOS DE CONFORT ,CLIMATIZADOS, MICROPERFORADOS EN NEGRO Y REGULACION AUTOMATICA

BANG&OLUFSEN

DIRECCION DINAMICA

KEY LESS GO

SINCRONIZADOR DE TDT

LLANTAS DE 19" EN Y

SIN INSCRIPCION TRASERA DE MODELO NI CILINDRADA

BLUETOOTH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


VAMOS SI TE HACEN ESE DESCUENTO ME MUERO DE LA ENVIDIA SANA EHH. vamos en cuanto se te queda el coche y donde has conseguido ese pedazo de descuento. Vamos ahora mismo me lo pedia yo. ¿el descuento de minusvalia no es de un 4%?¿como llegas hasta ese 29.75?

Editado por andoniio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAMOS SI TE HACEN ESE DESCUENTO ME MUERO DE LA ENVIDIA SANA EHH. vamos en cuanto se te queda el coche y donde has conseguido ese pedazo de descuento. Vamos ahora mismo me lo pedia yo. ¿el descuento de minusvalia no es de un 4%?¿como llegas hasta ese 29.75?

 

 

Por que tendrá movilidad reducida y le aplican el iva del 4 % en vez del 16%.

 

Por cierto, podrías explicar que son los asientos confort, microperforados, etc, etc... ? Creo que no son como los deportivos, alguien tiene alguna foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he pedido mi coche esta mañana...jaja.aver que os parece.Me han dado la semana de produccion 14...Que es del 1 al 5 de abril..Con todo el descuento de minusvalia y todo me han dado un 29.75%...que os parece?

 

 

2.7 tdi multitronic

BLANCO IBIS

XENON

NAVEGADOR MMI

PAQUETE EXTERIOR S-LINE

ASIENTOS DE CONFORT ,CLIMATIZADOS, MICROPERFORADOS EN NEGRO Y REGULACION AUTOMATICA

BANG&OLUFSEN

DIRECCION DINAMICA

KEY LESS GO

SINCRONIZADOR DE TDT

LLANTAS DE 19" EN Y

SIN INSCRIPCION TRASERA DE MODELO NI CILINDRADA

BLUETOOTH

 

 

 

hola enhorabuena por la compra, el descuento para minusvalia con movilidad reducida no esta nada mal, pero tmpoco te han hecho muy buen precio, te lo digo solo para tu informacion, no por ganas de jod............ la movilidad reducida como bien ha dicho nuestro compañero es de un 12% y el 2.7 multitronic tiene una emision de gases que le dan un importe en el impuesto de matriculacion del 9,75% con lo cual ya sumamos un 21,75% de descuento que te hacen por minusvalia, que nada tiene que ver con el concesionario, ese descuento es por ley para ti, lo cual tambien quiere decir que te han hecho un 8% de descuento de comercial, y ahora mismo hacen un 11% sin mucho regatear, incluso un pelin mas, te lo digo de verdad, porque asi lo he comprado yo

1 saludo y de verdad que te lo digo solo por informarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,una cuestion,el impuesto de matriculacion en el 2.7 tdi 190cv no es del 4,75%??Por lo menos en el A4 si es asi y supongo que en el A5 serigual no??Como deciais que paga un impuesto del 9,75%

Saludos y gracias.

 

en el manual el impuesto es de 4,75% pero en el multitronic es del 9,75% , eso es asi seguro, lo tengo bien mirado, el impuesto de matriculacion depende de la emision de gases C0,2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que los asientos no los he visto...El comercial me dijo k son mas blandos y comodos k los deportivos.y son microperforados porque son calefactables.La verdad es que he preguntado en otros sitios el precio y ese era el mejor.ademas el comerdial me parecio muy bien porque llamo para adelantar el pedido lo mas posible y hasta me han puesto como cliente vip para que tardara menos.Lo pedi el 15 de enero y me han dado la semana de produccion 9.A finales de febrero y lo pedi porque en los demas me daban mas tiempo y yo lo quiero lo mas pronto posible..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he pedido mi coche esta mañana...jaja.aver que os parece.Me han dado la semana de produccion 14...Que es del 1 al 5 de abril..Con todo el descuento de minusvalia y todo me han dado un 29.75%...que os parece?

 

 

2.7 tdi multitronic

BLANCO IBIS

XENON

NAVEGADOR MMI

PAQUETE EXTERIOR S-LINE

ASIENTOS DE CONFORT ,CLIMATIZADOS, MICROPERFORADOS EN NEGRO Y REGULACION AUTOMATICA

BANG&OLUFSEN

DIRECCION DINAMICA

KEY LESS GO

SINCRONIZADOR DE TDT

LLANTAS DE 19" EN Y

SIN INSCRIPCION TRASERA DE MODELO NI CILINDRADA

BLUETOOTH

 

 

 

hola enhorabuena por la compra, el descuento para minusvalia con movilidad reducida no esta nada mal, pero tmpoco te han hecho muy buen precio, te lo digo solo para tu informacion, no por ganas de jod............ la movilidad reducida como bien ha dicho nuestro compañero es de un 12% y el 2.7 multitronic tiene una emision de gases que le dan un importe en el impuesto de matriculacion del 9,75% con lo cual ya sumamos un 21,75% de descuento que te hacen por minusvalia, que nada tiene que ver con el concesionario, ese descuento es por ley para ti, lo cual tambien quiere decir que te han hecho un 8% de descuento de comercial, y ahora mismo hacen un 11% sin mucho regatear, incluso un pelin mas, te lo digo de verdad, porque asi lo he comprado yo

1 saludo y de verdad que te lo digo solo por informarte

 

Hay dos cosas que te has dejado en el tintero:

 

1º El descuento se aplica en el PFF (precio franco fabrica), hay que restarle el iva, transporte e impuesto de matriculación + gastos de matriculación.

 

2º La casa Audi, ofrece a sus clientes minusvalidos con carnet de conducir, un descuento adicional al del concesionario del 4 %

Editado por Acrapovic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.