Jump to content

duda luces!


javi_a3

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros!

 

Tengo una dudilla que seguramente sea una chorrada pero me mosquea. Tengo el xenon plus en el reestiling y al principio cuando abria el coche con el mando se me encendian todas las luces (las de dentro y las de fuera), me gustaba porque de noche asi se ilumina el alrededor, pero ahora sólo se me encienden las del paquete de iluminacion interior. ¿Sabeis porque no se me encienden todas las luces como antes?

 

Muchas gracias. Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Lo normal es que tengas el boton de activar el coming/leaving home que esta en el mando de las luces activado (esta activado si el pequeño led que le acompaña esta encendido en rojo). Ahora dudo si es necesario que el mando de las luces este en AUTO, mas que nada porque estos coches son espabiladillos y seguramente de lo mismo porque el sensor esta en su sitio y supongo que funcionando; de todas formas yo llevo siempre el mando en AUTO y se me encienden. Tambien es importante que sea de noche o te encuentres en un garaje o similar. Si con todo esto no funciona, pues algo no funciona como debe ser, asi que pasate por el conce a que te lo revisen, no tiene mas misterio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.