Jump to content

Problema con antena


praxtoneitor

Publicaciones recomendadas

Pues bien, os cuento mi experiencia con este tema, bastante fastidiada, al menos a lo que al bolsillo se refiere. Os cuento, tengo un a4 con la concert II instalada, funcionaba perfectamente hasta que un día dejó de sintonizar las emisoras de radio, de vez en cuando se escuchaba alguna pero lo cierto es que apenas era nada. El caso es que creí que se trataba del equipo por lo que ya estaba dispuesto a adquirir uno nuevo pero antes de realizar el cambio decidí comprobar con un simple cable pelado enchufado al conector de la antena de la radio si así se pillaban las emisoras. El resultado como ya os podeis imaginar fue exitoso, descartando entonces el mal funcionamiento del equipo. Fue entonces cuando desmonté la parte trasera del techo de mi coche y encuentro el amplificador de la antena, que estaba roto, (no me pregunteis como se rompió pero así era), el caso es que me pongo en contacto con una tienda de recambios y me dicen que la pieza de marras cuesta 180 €, lo cual me parece excesivo, sobre todo teniendo en cuenta que quiero también cambiar la radio en un futuro no muy lejano.

 

Os pido que me podais ofrecer alguna solución para torpes, he sopesado la posibilidad e montar una nueva antena, pero parece que no funciona si no va amplificada, al menos en la concert II.

 

Gracias por vuestra atención y más todavía por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.