Jump to content

Ayuda con coche importación


boss_tld

Publicaciones recomendadas

¡Buenas a todos!

 

Esta semana he estado mirando un BMW 320 ci del 2001 y 70.000kms traído de Alemania y quisiera que alguien que sepa de este tema me diera algún consejo para conocer mejor el estado del coche. Yo lo ví y aparentemente suena bien, está en buen estado y a buen precio :D pero como no sé mucho de coches de importación me gustaría contar con vuestros consejos.

 

Espero esos consejos.

 

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hace falta que mires nada, seguro que tiene mas KM de los que te dicen, lo pruebas, si funciona bien y te gusta te lo quedas, si no no, pero nunca sabrás a ciencia cierta quantos kilometros tiene tu coche.

 

Desde alemania alguno de los intermediarios, (cliente, 1er comprador, importador vendedor aqui...) al no tener control como taller oficial, itv, o certificado de venta con kilimetros, es facil.

 

Un Abrazo

T-Marc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tirale de la lengua sobre el estado del coche hasta que suelte aquella frase tan famosa de "....puedes llevarlo a mirar a la bemeuve y tal y cual..." entonces le dices que te conformas con que te deje la llave. :blink:

 

En los E46 se pueden comprobar los kms con la llave del coche, aunque son falsificables (...resetendo la llave) :D

 

Lleva la llave a algun concesionario oficial de BMW y allí (..si quieren claro, mejor que tengas algun amigo o te lo trabajes un poquito previametne..) te dirán los kms que tiene el coche o si han reseteado la llave (en este caso evidentemente es porqeu el coche esta tocado) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te diria un tanto de lo mismo q te han dicho por arriba mia, fijate en esos detalles q puedan delatar mas kms en ese coche, tales como mirar los ceniceros la guantera..abrir y cerrar las puertas varias veces para ver si el recorrido del giro lo hacen sin ningun ruido o movimiento extraño.Pero como prueba definitiva, la de q te deje conducirlo y ver q sensaciones te transmite..como dije en algun otro post para comprar coches de segunda mano,hay q tener un s..to sentido ....

Si cuando lo pruebes te da buen Feeling y no ves nada extraño..pues a por el :p

Lo de los kms asumelo, es muy dificil encontrar Bmw´s importados con pocos kms de "reales" :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.