Jump to content

Actualización mmi tercera generación


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

He leido que audi saco un sistema de navegación de tercera generación con disco duro, etc... para los Q5, A8 y ahora los estan montando en los a4.

Alguien sabe si es posible actualizar el navegador de un a4 b8 a este sistema y precio? yo me imagino que solo cambiarán la unidad de dvd por el HD.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

He leido que audi saco un sistema de navegación de tercera generación con disco duro, etc... para los Q5, A8 y ahora los estan montando en los a4.

Alguien sabe si es posible actualizar el navegador de un a4 b8 a este sistema y precio? yo me imagino que solo cambiarán la unidad de dvd por el HD.

Gracias

 

¿estas seguro que los nuevos B8 vienen con el nuevo mmi? ummmmm ¿seguro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no vienen ya (creo que no) vendran, seguro.

 

En cuanto a la pregunta del compañero, me temo que la cosa es mas complicada que todo eso.

 

Aparte del DVD hay que cambiar la ruedecita del MMI, la nueva lleva un especie de joystick diferente a la nuestra, aparte está el software y vete tu a saber que modificaciones le habran echo por dentro al sistema.

 

En finnnnn

 

Ojala se pudiese actualizar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no se si montan el mmi nuevo en el a4, pero en stagemotion, pone en un articulo que lo estan montando en los Q5 y A8, pero van a empezar a incorporarlos en los A4,A5,A6 y Q7.

Es mas he visto interfaces multimedia en tiendas on-line por ejemplo AMPIRE que tiene sintonizadores para TV para A4 con mmi 3G.

Me imagino que si están empezando a vender los accesorios es por algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando en stagemotion he visto el siguiente articulo:

 

Panel Control 8 Teclas Audi A4-8K y A5-8T (MMI 3G)

 

panel de control original nuevo con 8 teclas, para sustituir por cuadros de 4 teclas y poder instalar sistemas de navegación, tv o telefonía originales en los Audi A4-8K y A5-8T con MMI 3-G

 

Las funciones que tendrá gracias a esta nueva botonera son:

 

*

Fuentes Multimedia y TV

*

Sistema de Navegación MMI

*

Sistema de Telefonía

*

Informaciones de Tráfico

*

CAR. Versiones del vehículo

*

SETUP. Funciones de control general del vehículo

*

NAME. Agenda de posiciones por cordenadas y datos pesonales

*

RADIO

*

CONTROLLER DIGITAL DE ROTACIÓN MMI 3G

 

Les he mandado un correo para ver si disponen ellos o saben si hay alguna actulización precio, fechas... En fin, a esperar a que digan algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.