ILDEFONSO Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 enhorabuena por esa quedada... QUE IBA A SER UNA MINI y se ha convertido en muy buena tanto en Calidad como Cantidad ... Ademas buenas caballerias... jeje lo dicho enhorabuena y a repetir Responder
turbo s2 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Otra Foto Mas De FRENOS : Son De JOSE = (MAT2) Responder
turbo s2 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 (editado) AQUI: Miguel = PASSON S2 ABY : Su Audi Esta En Proceso de Restauración , Y A venido En Un PEUGEOT Azul , Miguel Haber Si Terminas Ya De Reparar El Coche , :drool: Editado 17 de Enero del 2009 por turbo s2 Responder
turbo s2 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 AQUI , El Manómetro De Presión De Turbo Azul , Del Amigo : ( FERNI 308 ) Responder
Oscar1971 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Van las ultimas. [/img] Responder
Oscar1971 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 + [/img] Y esto ha sido todo, espero que os gusten. Saludos y gracias por una mañana sobresaliente. Responder
turbo s2 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 TERRAZZA : En Una Recta , Si No Me Aparto De Su Camino Me Pasa Por Encima , jod** Como Corree El RS4 DE 480 CV Y En Frenada Ya Sobrado , TERRAZZA No Apures Tanto Al Frenar .... Por Que Mi S2 No Lleva Frenos de 8 pistones Y cuando iva Detrás Tullo , Y as Cavado Tus 8 pistones serie Oro , Casi Me Muero Del Susto .... he Tenido Que Pisar EL Pedal De Freno , Con Los Dos Pies ....Por Que Me Subía Encima De Tu Ranchera....... INGREIBLE COMO FRENAAA El ( RS4 ) Si Pisa El Freno Xavi Todos Los Que Ivamos Lanzados A Rebufo ... Nos Quedemos De Color Blanco ....... Responder
turbo s2 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Corrado VR6 : Responder
M@DM@X Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 (editado) Se ke no tiene ke ver nada kon la KDD, pero lo pongo por si a alguien le interesa para piezas y demás........................ he visto a 50mts de mi casa un Audi 80 Sport (rojo creo) ke segun ponia "a toda prueba" por 500 lereles, no se via mal. ...................por lo demas, como te he dicho antes rafa, una KDD cojonuda, si se organiza otra espero no perdermela tampoco.........jod**, ke monton de bestias del asfalto.. Un saludo a tod@s!!!! Editado 17 de Enero del 2009 por M@DM@X Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.