Jump to content

¿Dónde me lo limpian bien?


Publicaciones recomendadas


En el washing car, segun tengo entendido estan a medio gas de trabajo, ya que el que limpia en profundidad los coches esta de baja o algo por el estilo, pero pasate y pide cita.

 

Sino me comentaron que en Pontevedra ahi uno que se llama Tapiceria Perez que lo deja muy bien y economico, todavia no pude pasarme por alli para confirmar los datos, asi que tu te pasas te agradezco que me digas que tal.

 

Queda por Montecelo justo enfrente del Instituoo Principe Felipe, segun me dijeron limpieza completa 65€ y lo entregan en dia y medio o asi.

 

Si sabes algo mas avisame porque me interesa mucho esto tambien, y por la misma zona.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Aqui en Pontevedra está el Cleaning Up, en c/ Manuel de Palacio nº 9.

Fui el otro dia a preguntar precios y me dijeron que 70 euros, limpieza interior completa en humedo, y para recogerlo en ... 4 horas!!

 

Vi las instalaciones y me parecieron las más profesionales que encontre, pienso llevarlo ahi la semana que viene a ver que tal.

 

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.