Jump to content

molduras interiores de salpicadero


jose v6

Publicaciones recomendadas

HOLA BUENAS ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO Y LO HAGO PARA VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. TENGO UN B6 Y QUIERO DESMONTAR LAS MOLDURAS QUE LLEVA EL SALPICADERO. MI COCHE TIENE NAVEGADOR NO SE SI SERA DISTINTO AL QUE NO LO LLEVE. ESPERO RESPUESTAS MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas y bienvenido. lo primero es desearte que lo pases bien con nosotros y que escribas con minusculas por favor ...

 

en cuanto a las molduras, usa el buscador ( búsqueda, arriba a la derecha ) porque ya es algo muy tratado. decirte que las 4 de las puertas van a presión y para sacar las 2 frontales hay que sacar unos tornillos ...

 

saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la Comunidad! Como bien dice el amigo davis130FR hay muchos posts sobre el tema, pero te he buscado uno:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=molduras

 

Por cierto, para presentarte en sociedad, qué mejor que unas fotitos de tu máquina, que como se suele decir...

 

sinfotos.gif

 

Bienvenido a la Comunidad! :crying_anim:

 

Salu2! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la Comunidad! Como bien dice el amigo davis130FR hay muchos posts sobre el tema, pero te he buscado uno:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=molduras

 

Por cierto, para presentarte en sociedad, qué mejor que unas fotitos de tu máquina, que como se suele decir...

 

sinfotos.gif

 

Bienvenido a la Comunidad! :clap1:

 

Salu2! :thumbsup:

Muchas gracias por el link me a ayudado mucho. lo de las fotitos de mi makina las pondre cuando me enseñe mi hermano por que yo soy un poco torpe con el ordenador. pero prometo que las pondre. saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas y bienvenido. lo primero es desearte que lo pases bien con nosotros y que escribas con minusculas por favor ...

 

en cuanto a las molduras, usa el buscador ( búsqueda, arriba a la derecha ) porque ya es algo muy tratado. decirte que las 4 de las puertas van a presión y para sacar las 2 frontales hay que sacar unos tornillos ...

 

saludos :notworthy:

Muchas gracias :thumbsup: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.