Jump to content

ME PRESENTO NUEVO POR AQUIIIII


djguru

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

replicas hay michas, ademas ahora en 18 estan muy bien de precio, las mias por ejemplo las fabrica italian wehels y esta marca tiene todas las que quieras y de calidad por lo menos para mi no son malas.

Pd: si te pasas por el subforo de compraventa fijo que encuentras algo

saludos

 

ese focus esta impoluto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa cuando dices que quieres ponerle las rs4, te refieres a las del s-line las rs4, o a las newrs4, las que llevo yo?

 

saludos y muy chulo tambien el focus, teneis buen gusto en esa familia :lol2:

 

jaja gracias si las llantas que quiero son como las tullas me encantan y estado mirando por aki por internet un poco y si k las encuentro y muy baratas pero me parece de muy mala calidad por eso queria preguntar una k sepais k las tienen clavaditas a las originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

replicas hay michas, ademas ahora en 18 estan muy bien de precio, las mias por ejemplo las fabrica italian wehels y esta marca tiene todas las que quieras y de calidad por lo menos para mi no son malas.

Pd: si te pasas por el subforo de compraventa fijo que encuentras algo

saludos

 

ese focus esta impoluto

me podias decir la direccion de la pagina de italian wheels para hecharle un vistazo

 

PD:y el audi dentro de un tiempo tambien lo dejare impoluto weno ya toy en ello los espejos se los puse yo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa cuando dices que quieres ponerle las rs4, te refieres a las del s-line las rs4, o a las newrs4, las que llevo yo?

 

saludos y muy chulo tambien el focus, teneis buen gusto en esa familia :lol2:

 

jaja gracias si las llantas que quiero son como las tullas me encantan y estado mirando por aki por internet un poco y si k las encuentro y muy baratas pero me parece de muy mala calidad por eso queria preguntar una k sepais k las tienen clavaditas a las originales

te pongo una foto de las mias, me parecen una muy buena replica

 

saludos

02012009016ha8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa cuando dices que quieres ponerle las rs4, te refieres a las del s-line las rs4, o a las newrs4, las que llevo yo?

 

saludos y muy chulo tambien el focus, teneis buen gusto en esa familia :lol2:

 

jaja gracias si las llantas que quiero son como las tullas me encantan y estado mirando por aki por internet un poco y si k las encuentro y muy baratas pero me parece de muy mala calidad por eso queria preguntar una k sepais k las tienen clavaditas a las originales

te pongo una foto de las mias, me parecen una muy buena replica

 

saludos

02012009016ha8.jpg

 

k bonitas tio son preciosas donde las pillastes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa cuando dices que quieres ponerle las rs4, te refieres a las del s-line las rs4, o a las newrs4, las que llevo yo?

 

saludos y muy chulo tambien el focus, teneis buen gusto en esa familia :lol2:

 

jaja gracias si las llantas que quiero son como las tullas me encantan y estado mirando por aki por internet un poco y si k las encuentro y muy baratas pero me parece de muy mala calidad por eso queria preguntar una k sepais k las tienen clavaditas a las originales

te pongo una foto de las mias, me parecen una muy buena replica

 

saludos

02012009016ha8.jpg

 

k bonitas tio son preciosas donde las pillastes??

 

aqui en valencia en una tienda!!

te pongo otra foto de por la noche, para que veas que por la noche se transforman :lol2::lol2:

post-31098-1226697130.jpg

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2083684

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo a mi tambien me llamo la atencion el paragolpes,yo tengo el A4 S-LINE y el paragolpes no es igual.Ya lo he visto en mas audis.

En definitiva que muy guapo el carro y bienvenido.

 

 

Maxty el A4 del compañero es S-Line interior solamente :az: . Fijate en las calandras la tuya con la de el, son diferentes.

 

Por cierto Djguru BIENVENIDO :drool: y a disfrutar del carro que se ve que tienes buen gusto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.