Jump to content

ACUARIOFILIA


b5 rory

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un hobby que queria compartir con vosotros un poco , y de paso ver cuantos del foro tenemos un acuario y como lo hemos decorado .

 

ya sea un bol , un acuario marino , o tropical de 1000 litros todo vale

a ver si nos animamos a subir fotillos y a hblar de nuestros bichitos un poco

 

saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Preciosos los discos.... Yo tengo mi acuario un poco abandonado, es de agua dulce, unos 275 L ,es tipo "holandes" con CO2 automatico, cable calefactor y foco HQI, lo renove en verano pero algo no fue bien y tube una invasion de algas que tengo casi controlada, en sus buenos tiempos las plantas salian por arriba y incluso florecian.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una de mis aficiones pendientes...Siempre me ha llamado la atención, pero por una razón u otra, no acabo de comprarme un acuario. A lo mejor es un buen momento para ir mirando y pillarme uno !! :unsure:

es una cosa muy hermosa de tener ademas solo con mirarlos como nadan te relajas un huevo !!

 

yo ya tengo 3 acuarios uno de 150 litros uno de 60 y el marino de 45 litros con coral y nemo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una de mis aficiones pendientes...Siempre me ha llamado la atención, pero por una razón u otra, no acabo de comprarme un acuario. A lo mejor es un buen momento para ir mirando y pillarme uno !! :)

es una cosa muy hermosa de tener ademas solo con mirarlos como nadan te relajas un huevo !!

 

yo ya tengo 3 acuarios uno de 150 litros uno de 60 y el marino de 45 litros con coral y nemo !!

 

45 litros y marino ??? hace unos años eso era impensable !!

pon unas fotillos de nemo , como se mantiene con roca viva ,no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente antes de leer el post estaba guardando un calefactor, un filtro Eheim,...

Yo abandoné el hobby hace seis años aunque me da que a mi hija empieza a gustarle el tema. Lo que más me gustaba era reproducir (betas, algún disco,..).

Por cierto, cuando estaba una temporada que no podía atender los peces usaba el sulfato de quinina. Mantiene una buena temporada los peces sin problemas. Para mí era mano de santo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una de mis aficiones pendientes...Siempre me ha llamado la atención, pero por una razón u otra, no acabo de comprarme un acuario. A lo mejor es un buen momento para ir mirando y pillarme uno !! :cfsd1:

es una cosa muy hermosa de tener ademas solo con mirarlos como nadan te relajas un huevo !!

 

yo ya tengo 3 acuarios uno de 150 litros uno de 60 y el marino de 45 litros con coral y nemo !!

 

45 litros y marino ??? hace unos años eso era impensable !!

pon unas fotillos de nemo , como se mantiene con roca viva ,no ?

post-32846-1233011229.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Aquí otro aficionado a la acuariofilia.

 

Lo mio es pasión... pero por culpa de mis traslados laborales (3 en 2 años), ahora mismo no tengo ninguno.

 

El último que tuve fue uno de 300 litros, un biotipo amazónico. Y en cuanto pueda establecerme de nuevo, espero poder montar alguno más grandecito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de peque tuve la tipica pecerita redonda, que luego se cambio por otra cuadrada mas grande, tenia los tipicos peces de colorines, el naranja, el negro.. pero poca cosa.. aunque siempre me ha llamado la atencion los acuarios..

 

y asi aprovechando que tá uno entre expertos marinos... Sé que los peces hacen caca porque me ha tocado limpiar la pecerita muchas veces pero... Los peces hacen pis? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.