Jump to content

¿¿Alguien ha cambiado un antiniebla??


notraH

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, pues nada que he comprado las philips crystal vision para ls cortas y son una pasada de luces, alumbran muxisimo y quedan preciosas y estoy pensando en comprarme una para ponerlas en los antiniebla delantero pero tengo un par de preguntas.

 

1 y mas importante ¿Como se saca la bombilla? no veo otra solucion que tirar del plastico que lo rodea hasta que desencaje, ¿Será asi?

2 ¿Que tipo de bombilla es?¿H7 como las demás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si, tirar de la rejilla hasta que salga.

 

Por otro lado para cambiar la bombilla no recuerdo si es accesible o tienes que quitar los tornillos que sujetan el antiniebla.

 

Si llevas S-line o S3, son H11.

 

Si no llevas, son H7

 

Te estoy hablando de pre-restyling, que es el que yo tengo.

 

Ahora no se como lo montaran en los nuevos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no eres ni S-line ni S3 aqui te dejo un brico que he encontrado.

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/AntinieblasA3.pdf

 

Si eres S-line o S3 es mas o menos igual, salvo que las bombillas son H11 como te dije anteriormente, y para sacar la bombilla es girar el conector y listo.

 

Espero que te sirva.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no se si eras tu el que preguntaba sobre las antinieblas y ya le dije mi opinion (creo q no eras tu porque llevaba foto), pues lo digo otra vez. Los antinieblas son para la niebla no? pues debes saber que en la niebla el color amarillo que quieres quitar se ve muchisimo mas que el tipo xenon. Y como esas luces estan por seguridad y no para vacilar (que molan un huevo, vale estoy de acuerdo) debes valorar si te compensa ese cambio :( .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no se si eras tu el que preguntaba sobre las antinieblas y ya le dije mi opinion (creo q no eras tu porque llevaba foto), pues lo digo otra vez. Los antinieblas son para la niebla no? pues debes saber que en la niebla el color amarillo que quieres quitar se ve muchisimo mas que el tipo xenon. Y como esas luces estan por seguridad y no para vacilar (que molan un huevo, vale estoy de acuerdo) debes valorar si te compensa ese cambio :( .

 

Saludos

yo estoy inetntando hacerme con unas amarillas amarillas estilo "gabacho" para ese fin

 

pero esta chunga la cosa, por internet algo ya he visto, pero no termino de decidirme

 

post-12628-1232789473.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no se si eras tu el que preguntaba sobre las antinieblas y ya le dije mi opinion (creo q no eras tu porque llevaba foto), pues lo digo otra vez. Los antinieblas son para la niebla no? pues debes saber que en la niebla el color amarillo que quieres quitar se ve muchisimo mas que el tipo xenon. Y como esas luces estan por seguridad y no para vacilar (que molan un huevo, vale estoy de acuerdo) debes valorar si te compensa ese cambio :( .

 

Saludos

yo estoy inetntando hacerme con unas amarillas amarillas estilo "gabacho" para ese fin

 

pero esta chunga la cosa, por internet algo ya he visto, pero no termino de decidirme

 

post-12628-1232789473.jpg

 

:( como su coche vaya tanto al taller como el a cepillarse los dientes....

Editado por rubben1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no se si eras tu el que preguntaba sobre las antinieblas y ya le dije mi opinion (creo q no eras tu porque llevaba foto), pues lo digo otra vez. Los antinieblas son para la niebla no? pues debes saber que en la niebla el color amarillo que quieres quitar se ve muchisimo mas que el tipo xenon. Y como esas luces estan por seguridad y no para vacilar (que molan un huevo, vale estoy de acuerdo) debes valorar si te compensa ese cambio :( .

 

Saludos

yo estoy inetntando hacerme con unas amarillas amarillas estilo "gabacho" para ese fin

 

pero esta chunga la cosa, por internet algo ya he visto, pero no termino de decidirme

 

post-12628-1232789473.jpg

 

:ranting2: como su coche vaya tanto al taller como el a cepillarse los dientes....

jajajaja :(

 

vaya put*s dientes, verdad? :ranting2:

 

menuda dejada :ranting2: , muchos pitis y poco cepillo creo yo...!!! jojojojo!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.