Jump to content

Consumo elevado


xanfly

Publicaciones recomendadas

ola xanfly yo tengo tb un a3 1.9tdi 130 y nel ordenador m marca consumo de un 9.9 o 9.8 de media,es decir k kn un deposito lleno asta el pitido de la reserva le ago 575 o 600km y el andar k tengo es medio tirando a alto y en tramos cortos.un saludo

Hola tu coxe no trae s..ta jejej eso es un consumo de un gti no de un tdi eso lo gasta el mio a 180 o mas. salu2s.

 

pues el mio es igual asink algo nos `pasara

q le pisais mucho, yo creo q es normal, si vas a saco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1.9 tdi de 100 cv o 101 no lo se aun jaja un tanque mas de 900 kms, y es l primero que siempre se le da un poco mas de caña al coche nuevo.

 

tambien tnego a mi favor que hago mucha autopista y claro ir a 90 aveces por la "via rapida" pues baja el consumo una barbaridad. tambien tiene filtros y demas nuevos que en mi anterior coche eso se notaba...

 

pero veo hasta posible llegar a los 1000 kms con n tanque, (recuerdo lo de 100kms de autopista diarios)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.