Jump to content

Que es esto?


tasensi

Publicaciones recomendadas

Hola, desde hace unos dias en mi A6 2.5TDI del 2000 de vez en cuando se me encendia la luz del ABS junto con la del ASR y se apagaban a los 3 segundos. Hoy ya se me han quedado encendidas fijas y me vibra muchisimo al poner el contacto la pieza de la foto que os dejo, a ver si alguien me puede decir que es?

 

post-26446-1232816291.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno pues ya le he pasado el vag y lo que me dice en el modulo del ABS es esto

 

18256 - please check DTC of engine controler

P1848 - 35 -10 --- Intermitentts

01201 - Shareware version. to decode all DTCs

35-00 Please register/activate

65535 - Shareware version. to decode all DTCs

35-00 Please register/activate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo arreglé la mía y como fallaba puse una nueva, pero de 1200 nada de nada.

A mi repararla me costó unos 180 euros, y después cuando pedí la nueva, me descontó ese precio por que la reparación no fue buena (ya había metido yo las uñas por ahí...)

 

El fallo "común" es una soldadura que se suelta, pero es muy pequeña y hay que ser muy mañoso con un estañador o tener una buena estación de soldadura.

 

Yo lo reparé en soauto (navarra) --> http://www.soautosl.com/

 

Ya te pondré fotos de lo que se rompió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, ya he hablado con menigar y mañana les llevo la centralita ya que no me atrevo a tocarla no vaya a ser que me la cargue y entonces en vez de 270 sean 1200.

 

Yo pagué por una nueva menos de 400 euros, que no te cuenten milongas... 1200 será el módulo completo de ABS, no la centralita del mismo.

 

Respecto a la reparación, a mi me salío por unos 180 creo recordar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues centralita reparada, en menigar me la han tenido en 24 horas, precio 270 + IVA (eso me lo quito por la empresa) asique ya solo queda que me lo monten y me terminen de hacer la distribucion y a ver que tal va todo....por cierto aqui tienes 6 meses de garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.