Jump to content

colgar fotos


jose v6

Publicaciones recomendadas


pues tienes que usar imagesak por ejemplo, pincha en mi firma que es un enlace a la pagina.

luego te registras , es gratis y te aparecera lo de examinar, buscas la foto que quieras y le das a host it.

una vez que cargue tienes que copiar el primer enlace que sale debajo de la foto y lo pegas aqui.

Haber si te vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tienes que usar imagesak por ejemplo, pincha en mi firma que es un enlace a la pagina.

luego te registras , es gratis y te aparecera lo de examinar, buscas la foto que quieras y le das a host it.

una vez que cargue tienes que copiar el primer enlace que sale debajo de la foto y lo pegas aqui.

Haber si te vale

no me sale :notworthy: es que soy un poco malo con el ordenador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tienes que usar imagesak por ejemplo, pincha en mi firma que es un enlace a la pagina.

luego te registras , es gratis y te aparecera lo de examinar, buscas la foto que quieras y le das a host it.

una vez que cargue tienes que copiar el primer enlace que sale debajo de la foto y lo pegas aqui.

Haber si te vale

no me sale :drooling: es que soy un poco malo con el ordenador

 

En mi firma hay un enlace que a un hilo donde se explica como poner fotos :thumbsup:

 

Salu2! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.