Jump to content

e-bay y RNS-E de polonia


1.4 TFSI

Publicaciones recomendadas


Buenas a tod@s.

 

Me gustaría saber vuestra opinión de estos navegadores comprado a proveedores poloneses. Son iguales que los alemanes? o son alguna copia? lo digo por el precio que suele haber unos 200€ de diferencia entre unos y otros.

 

Gracias

 

 

Hay gente que los ha comprado en Polonia, y están contentos, los hay que los han comprado también y han sido defectuosos, creo recordar que AirCrusan lo compró ahí y fué uno de los que tuvo suerte.

 

No son copia, pero algunos seguro que son de "extraña" procedencia, depende del vendedor claro. Fíjate en sus votos sobretodo en las ventas del navegador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s.

 

Me gustaría saber vuestra opinión de estos navegadores comprado a proveedores poloneses. Son iguales que los alemanes? o son alguna copia? lo digo por el precio que suele haber unos 200€ de diferencia entre unos y otros.

 

Gracias

 

 

Hay gente que los ha comprado en Polonia, y están contentos, los hay que los han comprado también y han sido defectuosos, creo recordar que AirCrusan lo compró ahí y fué uno de los que tuvo suerte.

 

No son copia, pero algunos seguro que son de "extraña" procedencia, depende del vendedor claro. Fíjate en sus votos sobretodo en las ventas del navegador.

 

Saludos.

 

Gracias!

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre un navegador de un RS4, en LITUANIA y me costo 530€ incluidos los portes y por supuesto que todo super prefercto el navegador conecto a la perfeccion con el FIS sin necesidad de vag -com ni nada. El vendedor super atento , ademas me dio la tarjeta con el pin y numero de serie y dvd de navegacion.

 

Muy contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.