JoTTa Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 he oido techo mate? un segundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 (editado) mi antiguo TT un poco antes de venderlo. fino fino.. Editado 29 de Enero del 2009 por JoTTa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 y una del interior para q se os pongan los dientes largos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 (editado) llevo tiempo buscando comprarme otro TT. ya hice un intento hace poco y ahora estoy a punto de conseguirlo. sera azul y pienso pintarle el techo gris mate. queda de muerte Editado 29 de Enero del 2009 por JoTTa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 No me gusta en general lo de la bitonalidad de los coches, pero las fotos que has puesto son tremendas, que GUAPO!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GerarTT Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 Muy wapo tu antiguo TT. Yo al final pinto el Aleron de color negro satinado, igual ke el añadido de osir. Mas tarde os pongo unas fotos. SaludeTTes GenTTuza!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GerarTT Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 JoTTa, los faros de tu antiguo TT estan Homologados??? Estoy por comprarmelos, pero primero me gustaria saber si estan homologados o no. SaludeTTes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 JoTTa, los faros de tu antiguo TT estan Homologados???Estoy por comprarmelos, pero primero me gustaria saber si estan homologados o no. SaludeTTes!! JoTTa, me veo obligado a decirte que tenías el TT fino finooo, muy guapo! A ver si encuentras otro! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 (editado) mi antiguo TT el unico problema q tenia es que era el de 180 y aunque lo reprograme y no andaba mal, nunca pude con lo de llevar un tubo de escape de pega jjjjj. ademas al final ya no me impresionaba nada lo que corria. Asi q como lo compre pensando en quedarmelo para siempre como coche de fin de semana y no era exactamente lo q queria pues acabe vendiendolo. Si te refieres a los faros delanteros no tienen nada de especial. los abri, los pinte y los volvi a cerrar. No necesitan homologacion. Los traseros eran una m**** y no tenian ni homologacion ni ostias. Al final le puse otra vez los originales que quedaban mejor. Editado 30 de Enero del 2009 por JoTTa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonay Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 Aqui tienes techo negro y lunas en negro claro,saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GerarTT Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 mi antiguo TT el unico problema q tenia es que era el de 180 y aunque lo reprograme y no andaba mal, nunca pude con lo de llevar un tubo de escape de pega jjjjj. ademas al final ya no me impresionaba nada lo que corria. Asi q como lo compre pensando en quedarmelo para siempre como coche de fin de semana y no era exactamente lo q queria pues acabe vendiendolo. Si te refieres a los faros delanteros no tienen nada de especial. los abri, los pinte y los volvi a cerrar. No necesitan homologacion. Los traseros eran una m**** y no tenian ni homologacion ni ostias. Al final le puse otra vez los originales que quedaban mejor. Y sigues teniendo esos pilotos traseros??? SaludeTTes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GerarTT Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 Estoy indeciso entre estos dos modelos de pilotos Lexus Negros. Opinar y darme consejo aver ke os parecen. SaludeTTes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GerarTT Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 Este es el otro modelo. SaludeTTes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 Estoy indeciso entre estos dos modelos de pilotos Lexus Negros.Opinar y darme consejo aver ke os parecen. SaludeTTes!! No me gustan nada ni uno ni otro. Un voto para el original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GerarTT Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 Bueno gente, esta mañana, finalmente, he dejado el coche en el chapista para que me pinten el aleron en negro satinado. A las 5 de la tarde lo iré a buscar. Ya le haré fotos y las colgare esta noche en este mismo post. SaludeTTes!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.