Jump to content

Aleron Negro Mate


GerarTT

Publicaciones recomendadas

Buenas TTeTTeros!!!

Esta tarde me ha dado una de esas venadas mias y mehe ido a un taller de chapa y pintura para preguntar precio para pintar el aleron en negro mate (igual que el rear V6)

El dueño de el taller (conocido de toda la vida) me ha dicho que por 50€ me lo pinta, y vamos no le he dejado acabar la frase que ya le he dicho aver cuando se lo podia dejar para pintarlo.

Me ha dado hora para el lunes que viene, prontito, a las 9 de la mañana.

 

Y nada, saber aver que opinais de esta MOD que le voy a hacer, y si alguien con fotoshop se anima ha pintarme en una de mis fotos el aleron de ese color.

 

Bueno, SaludeTTes a todos, y el lunes por la tarde os pondré fotos de como queda!!!

post-31793-1233003810.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas TTeTTeros!!!

Esta tarde me ha dado una de esas venadas mias y mehe ido a un taller de chapa y pintura para preguntar precio para pintar el aleron en negro mate (igual que el rear V6)

El dueño de el taller (conocido de toda la vida) me ha dicho que por 50€ me lo pinta, y vamos no le he dejado acabar la frase que ya le he dicho aver cuando se lo podia dejar para pintarlo.

Me ha dado hora para el lunes que viene, prontito, a las 9 de la mañana.

 

Y nada, saber aver que opinais de esta MOD que le voy a hacer, y si alguien con fotoshop se anima ha pintarme en una de mis fotos el aleron de ese color.

 

Bueno, SaludeTTes a todos, y el lunes por la tarde os pondré fotos de como queda!!!

 

A mi me parece una MOD muy guapa, y si además le pintas el techo tambien en negro lo dejas fino fino (como el TT Sport)...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas TTeTTeros!!!

Esta tarde me ha dado una de esas venadas mias y mehe ido a un taller de chapa y pintura para preguntar precio para pintar el aleron en negro mate (igual que el rear V6)

El dueño de el taller (conocido de toda la vida) me ha dicho que por 50€ me lo pinta, y vamos no le he dejado acabar la frase que ya le he dicho aver cuando se lo podia dejar para pintarlo.

Me ha dado hora para el lunes que viene, prontito, a las 9 de la mañana.

 

Y nada, saber aver que opinais de esta MOD que le voy a hacer, y si alguien con fotoshop se anima ha pintarme en una de mis fotos el aleron de ese color.

 

Bueno, SaludeTTes a todos, y el lunes por la tarde os pondré fotos de como queda!!!

 

A mi me parece una MOD muy guapa, y si además le pintas el techo tambien en negro lo dejas fino fino (como el TT Sport)...

 

s2

El techo mas adelante lo pintare tmb negro, pero no todo , sino solo el techo en si (cuadradito de arriba) en un negro efecto espejo; con el cual parecera un techo solar.

 

Alguien se anima con lo del photoshop???

 

SaludeTTes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas TTeTTeros!!!

Esta tarde me ha dado una de esas venadas mias y mehe ido a un taller de chapa y pintura para preguntar precio para pintar el aleron en negro mate (igual que el rear V6)

El dueño de el taller (conocido de toda la vida) me ha dicho que por 50€ me lo pinta, y vamos no le he dejado acabar la frase que ya le he dicho aver cuando se lo podia dejar para pintarlo.

Me ha dado hora para el lunes que viene, prontito, a las 9 de la mañana.

 

Y nada, saber aver que opinais de esta MOD que le voy a hacer, y si alguien con fotoshop se anima ha pintarme en una de mis fotos el aleron de ese color.

 

Bueno, SaludeTTes a todos, y el lunes por la tarde os pondré fotos de como queda!!!

 

A mi me parece una MOD muy guapa, y si además le pintas el techo tambien en negro lo dejas fino fino (como el TT Sport)...

 

s2

El techo mas adelante lo pintare tmb negro, pero no todo , sino solo el techo en si (cuadradito de arriba) en un negro efecto espejo; con el cual parecera un techo solar.

 

Alguien se anima con lo del photoshop???

 

SaludeTTes!!

 

 

Pásame una foto decente y te lo hago en un pis pas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aleron no me parece mala idea pero el techo no lo termino de ver!!

 

:lol2:

 

 

2996628059.jpg

 

Yo tampoco, me recuerda a este:

 

chrysler1803lq2.jpg

 

Salvando las distancias, claro!

 

:lol2:

no, no, no, no, no, no y no

Pero si el sport es precioso!!!!!!!, os voy a lavar a todos la boca con jabon. :D

 

 

 

 

 

PD: Seré muy puritano pero a mi sin envargo el pintar la parte superior del techo (el cuadradito de arriba) no me gusta nada y siento desentonar en este post pero pintar el aleron tampoco.

 

PD2: ya se me paso el enfado, jejejeje :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para gustos colores!!

Yo pienso ke va a kedar perfecto, ya ke el aleron del 3.2 ultimamente me parece muy "jjjako" y para mi gusto veo el de serie mas finete, y en negro kedara de coña ya vereis.

 

TTelx te envie un MP. Mandamelas a mi correo.

 

SaludeTTes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para gustos colores!!

Yo pienso ke va a kedar perfecto, ya ke el aleron del 3.2 ultimamente me parece muy "jjjako" y para mi gusto veo el de serie mas finete, y en negro kedara de coña ya vereis.

 

TTelx te envie un MP. Mandamelas a mi correo.

 

SaludeTTes!!

 

Me ha dado tiempo a hacerte esta, que al final me han liado en el trabajo y no quería dejarte sin ninguna habiéndome comprometido!

 

post317931233066002copiym3.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para gustos colores!!

Yo pienso ke va a kedar perfecto, ya ke el aleron del 3.2 ultimamente me parece muy "jjjako" y para mi gusto veo el de serie mas finete, y en negro kedara de coña ya vereis.

 

TTelx te envie un MP. Mandamelas a mi correo.

 

SaludeTTes!!

 

Me ha dado tiempo a hacerte esta, que al final me han liado en el trabajo y no quería dejarte sin ninguna habiéndome comprometido!

 

post317931233066002copiym3.jpg

 

Saludos!

MUCHAS GRACIAS TTELX.

El aleron me convence y mucho, pero el techo no...jejejeje

 

SaludeTTes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.